Milei, en su primer mensaje: "Comenzamos la reconstrucción"

El presidente Javier Milei sostiene que “hoy termina una larga era de declive", durante su primer mensaje, ofrecido frente a la plaza de los 2 Congresos. Luego remata: “comenzamos la reconstrucción del país".

Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Asunción-de-Javier-Milei-23-12-10-10
Presidente Javier Milei, en su primer mensaje

En las escalinatas del Congreso, Milei ofrece su primer discurso. En este mensaje, afirma que "hoy comienza una nueva era en la Argentina, hoy termina una larga era de declive y comenzamos la reconstrucción del país".


En ese marco, resalta que "los argentinos, de manera contundente, han expresado una voluntad de cambio que ya no tiene retorno". A esto, afirma: "No hay vuelta atrás".

 

"Ningún gobierno ha recibido una herencia peor que la que estamos recibiendo nosotros. El kirchnerismo, que en sus inicios se jactaba de tener superávit gemelos, hoy nos deja déficit gemelos por 17% del PBI", destaca.

Te puede interesar
Operativo-ANSV-25-01-16-01

Rutas nacionales: 193 casos positivos de alcoholemia positiva

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La Administración Nacional de Seguridad Vial ANSV lleva controlados más de 5 mil vehículos desde la madrugada de Año Nuevo. Hasta el momento, 193 conductores han sido sancionados por alcoholemia positiva. En San Juan y Buenos Aires se registran los casos más altos. Los operativos se realizan en todo el país y continuarán durante todo el miércoles.