
El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.
El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.
El dirigente de Libres del Sur, Carlos Martínez sale en respuesta a expresiones del presidente Javier Milei, quien amenaza con ir a buscar hasta el último rincón a quienes disientan con sus ideas. Plantea que la justicia penal debe actuar y el Congreso removerlo del cargo.
Los cinco gobernadores de la Unión Cívica Radical concurren a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Javier Milei. Dialogan sobre el Presupuesto 2.025, obra pública y energía.
El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado, al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".
El Ejecutivo presenta en la Cámara de Diputados el proyecto de "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos". Solicita reformas económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.
El presidente Javier Milei solicita al Congreso la declaración de la emergencia pública. Es en forma financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social.
El presidente Javier Milei sostiene que “hoy termina una larga era de declive", durante su primer mensaje, ofrecido frente a la plaza de los 2 Congresos. Luego remata: “comenzamos la reconstrucción del país".
Javier Milei presta juramento ante la Asamblea Legislativa reunida en el Congreso. Asume como presidente de la Nación para el período 2023-2027.
Javier Milei llega a la Casa Rosada luego de recorrer la avenida de Mayo. Da el mensaje de asunción presidencial frente a la plaza de los 2 Congresos
En Chaco, Javier Milei logra una ajustada victoria, por 988 votos con el 98,28 de mesas escrutadas. Esto significa 0.15% de los sufragios para Sergio Massa.
El presidente electo, Javier Milei, asegura que “hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”, en sus primeras palabras públicas, a poco de conocerse su triunfo en el ballotaje. Asevera que “el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”.
El postulante a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, destaca la labor realizada pese “a la campaña del miedo”. Afirma que "es el momento de que hable la gente".