Motomandados buscan reducir la siniestralidad en el Norte Grande

La Cooperativa de Motomandados tendrá representante en  la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande. Unifica políticas en la búsqueda de lograr reducir la siniestralidad en toda la región.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cooperativa-de-Motomandados-23-11-07-01
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

Desde de la Cooperativa de Motomandados anuncian que a través de la representación de su actual secretario, Fabio Zerpa, la provincia del Chaco, integrará la Red de Familiares y Victimas Viales del Norte Grande.

 

 

Integrantes de la fundación Unidos por el Dolor de Formosa, conformado por familiares de víctimas de siniestros viales y otros delitos, toma contacto con la institución que integra a los trabajadores motociclistas, con el fin de tomar conocimiento del trabajo en relación a la seguridad vial llevado al frente por la entidad mencionada.

 

 

Ante el reconocimiento nacional de las acciones que la Cooperativa ha tomado en ese sentido, las distintas provincias del Norte argentino deciden por unanimidad integrar al Chaco a la red con el propósito de unificar políticas para lograr reducir la siniestralidad en toda la región.

 

 

“Es un honor formar parte de esta red, conformada por personas que trabajan hace mucho tiempo buscando concientizar, desde el dolor, como víctimas del caótico tránsito y que afecta a toda la Nación”, dice el referente de los trabajadores de los motomandados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.