El peronismo celebra el Día de la Lealtad

El justicialismo chaqueño celebra este martes el Día de la Lealtad Peronista con una serie de actividades en Resistencia. Dirigentes y militantes remarcan el respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para las elecciones presidenciales.

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
PJ-Dia-de-la-Lealtad-Peronista-23-10-17-01
Día de la Lealtad Peronista

Dirigentes y militantes hacen las tradicionales ofrendas florales a los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón.

 

 

Luego, hacen una conferencia de prensa con candidatos a diputados nacionales y al Parlasur de Unión por la Patria (UXP).

 

 

Además, acuerdan la realización de una caravana de cierre de campaña para este jueves por la tarde. La convocatoria partirá desde la Estación Cacuí (en Fontana) y se movilizará hasta el Parque de la Democracia, en Resistencia.

 

 

La jornada se completa con un encuentro militante que cuenta con la presencia del histórico dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini. 

 

 

“El 17 de Octubre no es un día más, el 17 de octubre de 1945 el hombre más importante de nuestra historia y la mujer más grande de la historia argentina pusieron un mojón del cual siempre salimos para adelante”, asegura Galmarini.

 

 

El ex diputado nacional destaca el punto de inflexión que significa el peronismo para la Argentina.“No podemos nosotros es olvidar ni el 17 de octubre de 1945 ni tampoco lo que ha sucedido a lo largo de estos 82 años de nuestra historia; el peronismo un enorme movimiento y lo hemos puesto en marcha para estas elecciones”, subraya.

 

 

Del encuentro militante en la sede de Mitre y Rivadavia participan también los candidatos a diputados nacionales Aldo Leiva, Julieta Campo y Osvaldo Pérez Cuevas; y el postulante al Parlasur, Raúl Bittel. Además, acompañan dirigentes, funcionarios y legisladores provinciales entre ellos Diego Arévalo (candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño), Rodrigo Ocampo, Mariela Quirós, Guillermina Capitanich, Johanna Duarte, Julio René Sotelo, Juan Manuel Chapo, Analía Flores, Aldo Lineras y Ludmila Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.