Preparan actividades para la campaña Patricia Bullrich Presidente en los barrios de Resistencia

Equipos técnicos de Leandro Zdero, en Resistencia mantienen un encuentro por la campaña Patricia Bullrich Presidente y por las elecciones  municipales que postulan a Roy Nikisch para intendente. Preparan las actividades a llevar en los barrios de Resistencia.

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
Campania-Patricia-Bullrich-Presidente-Resistencia-23-10-19
Reunión de la campaña Patricia Bullrich presidente

Los equipos técnicos y territoriales de Leandro Zdero, de la ciudad de Resistencia, se reúnen en vistas de las elecciones nacionales por la campaña Patricia Bullrich Presidente, previstas para el 22 de octubre y por las elecciones municipales que llevan a Roy Nikisch como candidato a intendente de Juntos por el Cambio(JxC) en la capital chaqueña. “Estamos agradecidos y entusiasmados por este encuentro con la militancia y con los voluntarios que se siguen sumando en el marco de este año electoral. Estamos muy agradecidos por el tiempo de cada uno, y por el compromiso que esto significa a la hora de llegar a cada casa, hablar con los vecinos, llevar el voto en cada barrio o fiscalizar ese mismo domingo de elecciones”, expresan.

 

Esta reunión, realizada la semana pasada, cuenta con la presencia de la diputada provincial electa Carmen Britto, la concejal Carla Cantero, el dirigente Diego Jara, el candidato a presidente del Concejo municipal, Alejandro Aradas y los candidatos a concejales de la ciudad de Resistencia. “Tenemos mucho trabajo hacia adelante, creemos que Patricia en la Nación, Leandro en la provincia, y Roy en Resistencia son las mejores opciones que nos permitirán la transformación y la construcción de un futuro mejor”.

 

Cara a cara con los vecinos 

 

“Estamos organizados y llegamos a cada barrio para contarles las propuestas que necesita nuestra ciudad. Resistencia saldrá del caos, del desorden y del abandono, de la mano de Roy Nikisch y sus concejales que conocen las demandas de los vecinos. Lo importante es dar la cara, estar con ellos, no esconderse y en diálogo con ellos seguir trabajando en forma conjunta para recuperar la ciudad con trabajo, orden y transparencia”, finalizan.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.