Autoridades del Partido Justicialista chaqueño convocan este miércoles al Congreso provincial partidario. La convocatoria es para este sábado 29 de julio, desde las 10 horas, en el club Deportivo Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El Partido Justicialista junto al Frente de Todos Chaco repudian y denuncian vínculos entre sectores del Poder Judicial, grupos mediáticos, empresarios y políticos de la oposición. Relacionan las causas judiciales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la regulación del Consejo de la Magistratura.
Del 17 al 21 de octubre, el peronismo chaqueño tendrá su semana. Será con evento que congregará a referentes y militantes con presentaciones de libros, homenajes, espectáculos musicales, muestras, conversatorios y espacios de debate.
El Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiesta enérgico repudio ante el atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández. Convoca a una marcha por la paz para este viernes 2, a las 18, en la esquina de las avenidas Vélez Sárfield y 9 de Julio.
La legisladora provincial Gricelda Ojeda propone la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas- Cirugías Reconstructivas en Niños, Niñas y Adolescentes. Es con el fin de dar cobertura integral y gratuita, de cirugías, prótesis, medicamentos, tratamiento, y la rehabilitación.
El Frente de Todos Chaco y el Consejo Directivo del Partido Justicialista en la provincia expresan rechazo a hechos de vandalismo ocurridos el miércoles 27, en Resistencia y el jueves 28, en Puerto Vilelas.