Cuesta en cierre de campaña: "Cuidaré a niños, abuelos y vecinos como cuido a mi familia"

La postulante a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta,  encabeza el acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza. Asegura que cuidará  “a niños, abuelos y a cada vecino” como cuida a su familia.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Acto-23-10-30-02
Élida Cuesta en acto de cierre de campaña

Acompañada por vecinos y militantes, la candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta,  encabeza el acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza.

 

 

Cuesta agradece el acompañamiento y subraya que cuidará la ciudad como cuida a su familia. "Aunque suene simple es una realidad, soy una madre, una abuela y vecina que ama esta ciudad y quiere cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino como cuido a mi familia", expresa.

 

 

En esa línea, afirma que la política debe recuperar el rostro humano y estar cerca para entender lo que está sufriendo el pueblo. "Sabemos que muchas familias no la están pasando bien, que muchos jóvenes tienen problemas con las adicciones y con la falta de oportunidades, que muchos de nuestros abuelos se sienten solos. Bueno, es ahí donde voy a estar. Quiero que sepan que esta mujer va a dejar la vida por ustedes", afirma la postulante al Ejecutivo de la capital chaqueña.

 

Por otro lado, vuelve a solicitar la unidad convocando a todos los sectores a trabajar por una ciudad mejor. "Dejemos de lado las diferencias políticas, el pueblo de Resistencia necesita que trabajemos juntos para sacar a nuestra ciudad adelante. Estamos con los brazos abiertos, nuestro espacio está integrado por distintos partidos políticos pero nos une la vocación de servicio por la gente, por nuestra ciudad y nuestro pueblo", asevera la también titular legislativa.

  

“Mejorar la calidad de vida de las familias”

 

 

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, se compromete a seguir trabajando para recuperar espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. "La recuperación de los espacios públicos, como el parque Caraguatá y el autódromo Guarnieri, es muy importante para esta zona para la recreación y sobre todo para dinamizar la economía generando trabajo para los vecinos", expresa.

 

 

En tanto la candidata a concejala, Ivana Barbetti, pide que la gente salga a pedir el voto para Cuesta con orgullo y esperanza. "Tanto Eli como nosotros amamos a nuestra ciudad,  la vamos a cuidar porque tenemos los equipos y la voluntad política de transformar Resistencia para que todos podamos sentir orgullo de vivir en nuestra capital", afirma.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.