Cuesta visita a municipales del área de Servicios

La postulante a Intendencia de Resistencia, Élida Cuesta, visita el área de Servicios de la Municipalidad de Resistencia. Se compromete a coordinar tareas conjuntas  para mejorar los servicios.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia 12 de octubre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Areas-de-Servicios-Municipalidad-23-10-12-02
Élida Cuesta con trabajadores municipales del área Servicios de la Municipalidad de Resistencia

Con la premisa de interiorizarse y conocer las necesidades de los empleados comunales, la candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, visita el área de Servicios de la Municipalidad de la capital provincial. La candidata a jefa comunal recorre las direcciones de Obras Generales, de Servicio de Desagües y de Talleres; dialoga con los trabajadores y se compromete a desarrollar tareas conjuntamente para mejorar los servicios que brinda el Estado municipal.

 

 

“Valoramos a todas y todos los trabajadores municipales, sabemos de su compromiso y del esfuerzo que hacen todos los días, por eso vinimos a interiorizarnos de sus necesidades para trabajar para mejorar todos los servicios si nos toca gobernar la ciudad”, expresa.

 

 

Además, visita y dialoga con los directores generales de cada área y con los trabajadores de Perfilado de Calles, Relleno y Limpieza; Trabajos Especiales; Departamento de Riego; Carpintería; Herrería; Albañilería; Plomería; Pintura; y Reparación de Vehículos y Contenedores.

 

 

Se compromete a trabajar con todas las áreas municipales ofreciéndoles  las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan desarrollar mejor su tarea. “Sabemos que la situación económica está difícil para todos, que los repuestos son importados y muchas veces no los quieren vender por la variación de precios que hay, pero vamos a trabajar para que ellos tengan los insumos necesarios para cumplir su función”, afirma la  candidata a la Intendencia de la capital chaqueña.

 

 

Por otro lado, dice que su gestión estará enfocada en los servicios y solucionar las necesidades de los barrios de la ciudad. “Nuestra impronta va a ser trabajar intensivamente en cada barrio de Resistencia, ya que queremos mantener esta coordinación con ellos y esta charla es para empezar a organizarnos y cómo vamos a llevar adelante los trabajos”, subraya la postulante.

 

 

También recorre el taller de carpintería y dialoga con los trabajadores del lugar para ver la posibilidad de implementar un programa de ataúdes gratuitos para los sectores de menores recursos.

 

 

Barbetti

 

 

La candidata a concejala, Ivana Barbetti, indica la importancia de conocer cada área y estar cerca de los trabajadores para que se sientan respaldados. “Estamos cumpliendo de antemano lo que tenemos que hacer, que es el acercamiento a los trabajadores, creo que hay que escucharlos porque son los que día a día viven la realidad en los barrios, son la base de todo lo que se puede llegar a hacer. Por eso queremos que conozcan las propuestas que tenemos para ellos que son los que hacen de soporte del municipio”, afirma.

 

Últimas noticias
Lo más visto