
Cuesta asegura respaldará al emprendedurismo
Chaco On Line
La candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, acompaña la feria Chaco Puro Talento, desarrollada en el Domo del Centenario y que convoca a más de 70 emprendedores de la ciudad, junto a la Asociación de Foodtracks, que inaugura el Punto Morfi, un lugar destinado para la gastronomía.

La postulante a la Intendencia de la capital chaqueña resalta el empuje de los emprendedores y remarca su compromiso de acompañar a los resistencianos en el caso de que la elijan para la Intendencia resistenciana.
“Muchas familias llevan su sustento económico a través del emprendedurismo, lo que refuerza y revitaliza al sector privado de la economía de la ciudad, por eso los vamos a acompañar y profundizar este trabajo en conjunto”, expresa.
Asimismo, Cuesta destaca la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute, el deporte y el esparcimiento de los resistencianos. “Queremos que la gente se apropie de los espacios públicos de la ciudad, no sólo por el encuentro y el esparcimiento de las y los vecinos, sino también porque nos permiten acercar este tipo de eventos que generan trabajo para muchas familias”, afirma.
La coordinadora de la asociación de la feria de emprendedores Chaco Puro Talento, Graciela Gachi López, agradece el acompañamiento de Cuesta y manifiesta la importancia de insistir en el respaldo al sector. “Este evento convocó a 70 emprendedores y, además, junto a la Asociación de Foodtracks, inauguramos el Punto Morfi, así que estamos felices y agradecidos por la gente que pudo disfrutar de una hermosa tarde”, concluye.




Cuesta en cierre de campaña: "Cuidaré a niños, abuelos y vecinos como cuido a mi familia"

Cuesta cerrará su campaña, entre el viernes 27 y el martes 31


Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.



“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT


