En Juntos por el Cambio afirman que "Vamos a garantizar la paz social"

Juntos por el Cambio manifiesta su “más enérgico repudio”, a las expresiones de Tito López al considerarlas “agraviantes, cargadas de odio y con una clara intención desestabilizadora”. Remarca “vamos a garantizar la paz social”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juntos-por-el-Cambio-23-09-20-01
Dirigentes de Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio manifiesta su “más enérgico repudio”, a las expresiones de Tito López al considerarlas “agraviantes, cargadas de odio y con una clara intención desestabilizadora”. Remarca “vamos a garantizar la paz social”.

 

 

A través de un comunicado de prensa,  desde Juntos por el Cambio Chaco manifiestan su “más enérgico repudio a las expresiones de Tito López, por considerar manifestaciones agraviantes, cargadas de odio y con una clara intención desestabilizadora. Se viene una nueva etapa en el Chaco, basado en el diálogo, buscando consensos con respeto, haciendo prevalecer el orden y la ley. Zdero fue claro y contundente en su mensaje al pueblo del Chaco, terminar con los piquetes, los aprietes, la complicidad y connivencia del gobierno con feudos dirigentes piqueteros, como lo hizo Capitanich”.

 

 

Más adelante, expresa: “Para sacar la Provincia adelante se necesita mucha decisión y coraje, para hacer cumplir la ley, terminar con las mafias y el uso de la pobreza en beneficio propio. La ciudadanía se expresó en las urnas, el domingo 17 de septiembre, dijeron basta de dirigentes qué intermedian la ayuda social y se vuelven ricos, con camionetas de mucho valor, campos, flotas de camiones y recursos económicos del gobierno generando estados paralelos El cambio es ahora y para siempre, necesitamos poner orden para terminar con los parches coyunturales y la improvisación en la gestión”, acotan.

 

 

“Vamos a garantizar la paz social, nos vamos a hacer cargo de los problemas de la gente y aportar soluciones, nosotros vamos a trabajar para resolver los problemas de vulnerabilidad, en ése sentido somos claros cómo expresó nuestro flamante gobernador de no ceder un centímetro a extorsiones, de sectores que no representan a nadie, se terminó la impunidad y la oscuridad en el Chaco”, finalizan.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.

Eliminacion-de-estrella-amarilla-24-05-14-02

Denuncian eliminación de "estrella amarilla"

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande acompañados de familiares de quien fuera cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, Alejandro Romero denuncia la "eliminación" de la estrella amarilla pintada el pasado viernes.

Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02

Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con el presidente de Paraguay, Pedro Alliana Avanzan en proyectos conjuntos en materia de seguridad; conectividad, desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Puerto Las Palmas, acciones que permitirán potenciar la región.

Lo más visto