
Cuesta en Villa Don Andrés: "Que los vecinos estén informados y sepan dónde dirigirse para realizar sus trámites"
Chaco On Line
La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta, recorre Villa Don Andrés junto a las candidatas a concejalas Ivana Barbetti y Fernanda Prado, ocasión en que conversa con vecinos sobre las demandas para mejorar el barrio.

Como parte de un trabajo coordinado con los diferentes centros comunitarios de la ciudad, Cuesta señala que esta cercanía permite informar con claridad y compromiso sobre las tareas que realiza y las soluciones que propone.
Con la idea de llevar a cada hogar sus propuestas para implementar en caso de llegar al Municipio de la capital provincial, la también presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña asegura que no sólo se trata de arribar con los servicios públicos, sino además que los resistencianos se informen de los diferentes programas que brinda el actual gobierno de Resistencia. “Estamos recorriendo cada barrio para que las y los vecinos sepan que tenemos una agenda programada con trabajos de intervención integral que van a permitir mejorar los espacios”, subraya.
Con el lema “Las oficinas van a estar en los barrios”, Cuesta insiste que para resolver las problemáticas barriales es necesario un municipio presente, cerca de quienes no pueden trasladarse al centro de la ciudad. “Tenemos que trabajar para que las y los vecinos estén informados y sepan dónde dirigirse para realizar sus trámites y reclamos. Tenemos el compromiso de llegar con las soluciones a cada barrio”, resalta la postulante del CER.
“De ser elegida para gobernar la ciudad, voy a descentralizar los servicios públicos y trabajar para que el Municipio tenga presencia en los barrios de cada punto de Resistencia. Junto a las y los candidatos a concejales que me acompañan vamos a trabajar para que hagamos de nuestra ciudad el lugar que merecen las y los resistencianos”, finaliza.




Cuesta en cierre de campaña: "Cuidaré a niños, abuelos y vecinos como cuido a mi familia"

Cuesta cerrará su campaña, entre el viernes 27 y el martes 31


Alerta epidemiológica por sarampión ante la Copa Mundial 2026: ya se registran más de 20.000 casos en las Américas

Juan Manuel García se alinea con Kicillof y lo proyecta como alternativa para el Chaco y el país

Aptasch endurece las críticas contra Zdero: "Le cerró el Excel, pero con los trabajadores afuera"

Histórico revés judicial al desmonte: Casación frena la tala del bosque nativo en Chaco


