Burlando: "La declaración de la psicóloga habla del engaño"

Fernando Burlando destaca que “ es muy importante”, la confirmación de los peritos en la investigación sobre la sangre hallada en el domicilio de los Sena. Considera además que la declaración de la psicóloga de Cecilia habla del engaño y la defensa de Marcela  Acuña, el compromiso de César hacia sus padres.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line

Fernando Burlando sobre los peritajes a la sange hallada en domicilio de los Sena (Fuente: TN)

Burlando califica de “muy importante” la confirmación de que es de Cecilia la sangre hallada en un cochón, un mueble y en el domicilio de Santa María de Oro 1.460. 

 

 

“El cierre del plexo probatorio, este presunto tejido hemático nos conforma, es muy importante en el inicio el cierre de la investigación gozó de cierta desorientación, por suerte se encaminó y se llegó a este tipo de resultados que son muy fuertes”, valora el conocido abogado luego de conocida las pericias de las investigaciones, en diálogo con TN.

 

 

Asegura que desde que tomara  contacto con la causa han desarrollado diversas estrategias. “No solamente hubo declaraciones de varios testigos que de alguna manera también nos clarifican, sino que también la declaración de la psicóloga de Cecilia, nos habla del engaño  y, en la propuesta de la defensa de Marcela  Acuña, todo se va cerrando en el espectro de compromiso de César hacia sus padres”, apunta. 

 

 Fernando-Burlando-23-07-13-03

Además, hace sus propias consideraciones en relación a la declaración de la psicóloga. “Creo que no ha sido tan exponencial como en la realidad, tenemos conocimiento de lo que era la violencia; no es solo un episodio, como relata la licenciada, sino que son varios los episodios”,  advierte de lo que estima fue la relación.

 

 Fernando-Burlando-23-07-13-01

Adelanta de lo que será la posición que tomará la querella. “Vamos a traccionar para que las investigaciones se lleven adelante, entró en la justicia federal en un tramo de disolución, pero ¿porqué tengo que descartar lo demás, si tengo posibilidades de investigarlo?”, se pregunta. Y también alienta: “le va dar tranquilidad a Gloria, la mamá, si esto tuvo que ver o no. Queremos que se recorran todos los caminos de pesquisas”. 

 

 

 

Fuente: TN

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.