Préstamos personales con registro biométrico en plataforma digital del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco implementa el registro biométrico en la solicitud de préstamos personales en su plataforma NBCh24 Online Banking. Esta medida apunta a dar mayor seguridad y acreditación inmediata desde el celular.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Online-Banking-22-11-29-01
NBCh24 Online Banking

Con el objetivo de proteger y cuidar a los clientes en los canales digitales, así como para reforzar la seguridad, Nuevo Banco del Chaco implementa el registro biométrico en la solicitud de préstamos personales en su plataforma NBCh24 Online Banking, disponible tanto en su versión web como app. 

 

 

Para reforzar la seguridad, los usuarios deben realizar el registro biométrico y así poder obtener acreditación inmediata de la solicitud de préstamos preaprobados. Si no se cuenta con el registro de rostro, la solicitud se acredita a las 48 horas hábiles.

 

 

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. 

 

 

Registro biométrico en Online Banking

 

 

Para realizar el registro biométrico se debe ingresar a la sección préstamos y solicitar o simular un préstamo. Se aceptan los términos y condiciones para continuar con la validación. Se debe tener el DNI y contar con buena iluminación para poder verificar la identidad. 

 

 

Una vez registrado el rostro, para confirmar las próximas solicitudes de préstamos preaprobados sólo se deberá validar con una selfie. 

 

 

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se utiliza el usuario y contraseña de las plataformas NBCh24. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.