Siceach ofrece capacitación sobre prevención de conductas autoagresivas en jóvenes

Siceach Chaco propone capacitación destinada a todos los docentes de distintos niveles y modalidades del sistema educativo, para el abordaje y prevención de conductas autoagresivas en jóvenes.
Alcia-Torres-01
Alicia Torres, secretaria general de Siceach

Se trata de una propuesta curricular para los docentes de todos los niveles y  modalidades  del sistema educativo, con cursado virtual, dictado por especialistas.

 

 SICEACH-CHACO-curso_1

La secretaria general del sindicato docente Sicheach Chaco explica el objetivo de esta nueva propuesta. “Desde el sindicato como siempre se ofrece    distintas temáticas, pero en esta oportunidad por la complejidad de situaciones que se viven al día en la vinculación de experiencias con alumnos , estudiantes y comunidad educativa ; se piensa  en abordar estratégicamente cada situación en particular y decidir diseñar una propuestas para docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. También, va dirigido al público, con una temática que ayuda a visualizar conductas autoagresivas en el aula (violencia escolar; bullying y consecuencias de ideación de conductas autoagresivas).

 

 

 

El curso será dictado por especialistas, el psicólogo Mariano Pérsico y Denisse Gómez.

 

 

Para realizar las consultas comunicarse al 3624098107, con la profesora María Elena Torres.

 

 

También, se puede  consultar al 3624659744 (señora Chavero Fátima), a cargo del área de Administración.

 

 

Para la inscripción ingresar los datos al siguiente vínculo: 

 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDRDy5WE1vZEADBCHqmoAplHKPSxjmUvleiq41jauR_Feshg/viewform?pli=1

 

 

 

 

Te puede interesar