Zdero en encuentro Gamer: “Vamos a potenciar el desarrollo de la tecnología para generar trabajo”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, afirma que “vamos a potenciar el desarrollo de la tecnología para generar trabajo”, durante una jornada destinada al mundo gamer, realizada en Resistencia.   

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Jovenes-Tecnologicos-23-02-24-02
Zdero con jóvenes tecnológicos

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador, junto a la fundación Sumar Ideas realizan este jueves 23, una jornada destinada al mundo tecnológico. Participan  referentes de la industria de videojuegos, conectividad y criptomonedas, entre otros, con la finalidad de trabajar juntos y mejorar a futuro, el desarrollo tecnológico en Chaco.  

 

En relación al encuentro del mundo Game, realizado en Resistencia, Zdero manifiesta: “Esta es una excelente alternativa y una faceta importante para los jóvenes, nosotros vamos a avanzar en el desarrollo de la industria y la tecnología, porque creo que es un eslabón fundamental para la generación de trabajo”. A esto, acota que “los emprendedores y empresarios son parte de este mundo tecnológico y laboral, para eso, nosotros vamos a fomentar la conectividad en todo el Chaco, capacitaciones y acompañamiento desde el  Estado para brindar todo el soporte estructural necesario”.  

 

Por su parte, Matías Miró, de EW Gaming Club expresa: “Quiero agradecer esta oportunidad que nos permite debatir sobre propuestas e ideas y nos involucra porque el futuro ya llegó y hoy es importante saber que Chaco se encuentra ubicado estratégicamente para el  desarrollo tecnológico que viene de la mano de países limítrofes, como por ejemplo Paraguay, Bolivia, Brasil y desarrollarnos en la industria del videojuego, con la comercialización de estos productos, en el marco de un intercambio internacional”. Además, apunta que “es importante, generar oportunidades y financiamientos para las empresas que les permitan realizar inversiones”.  

 

 

Desde Sumar Ideas, aseguran seguir fomentando próximamente este tipo de capacitaciones, reuniones y encuentros en otras ciudades del Chaco. 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.