Zdero en encuentro Gamer: “Vamos a potenciar el desarrollo de la tecnología para generar trabajo”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, afirma que “vamos a potenciar el desarrollo de la tecnología para generar trabajo”, durante una jornada destinada al mundo gamer, realizada en Resistencia.   

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Jovenes-Tecnologicos-23-02-24-02
Zdero con jóvenes tecnológicos

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador, junto a la fundación Sumar Ideas realizan este jueves 23, una jornada destinada al mundo tecnológico. Participan  referentes de la industria de videojuegos, conectividad y criptomonedas, entre otros, con la finalidad de trabajar juntos y mejorar a futuro, el desarrollo tecnológico en Chaco.  

 

En relación al encuentro del mundo Game, realizado en Resistencia, Zdero manifiesta: “Esta es una excelente alternativa y una faceta importante para los jóvenes, nosotros vamos a avanzar en el desarrollo de la industria y la tecnología, porque creo que es un eslabón fundamental para la generación de trabajo”. A esto, acota que “los emprendedores y empresarios son parte de este mundo tecnológico y laboral, para eso, nosotros vamos a fomentar la conectividad en todo el Chaco, capacitaciones y acompañamiento desde el  Estado para brindar todo el soporte estructural necesario”.  

 

Por su parte, Matías Miró, de EW Gaming Club expresa: “Quiero agradecer esta oportunidad que nos permite debatir sobre propuestas e ideas y nos involucra porque el futuro ya llegó y hoy es importante saber que Chaco se encuentra ubicado estratégicamente para el  desarrollo tecnológico que viene de la mano de países limítrofes, como por ejemplo Paraguay, Bolivia, Brasil y desarrollarnos en la industria del videojuego, con la comercialización de estos productos, en el marco de un intercambio internacional”. Además, apunta que “es importante, generar oportunidades y financiamientos para las empresas que les permitan realizar inversiones”.  

 

 

Desde Sumar Ideas, aseguran seguir fomentando próximamente este tipo de capacitaciones, reuniones y encuentros en otras ciudades del Chaco. 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.