
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
Inicia este martes 10, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Resistencia, destinada a los niños. Será a partir de las 8 horas, en el camping del Centro Empleados de Comercio.
Actualidad - CiudadLa Municipalidad de Resistencia, con su propuesta denominada “Modo Verano”, este martes 10 de enero comenzará la colonia de vacaciones destinada a los niños. Será a partir de las 8 horas, en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia, ubicado cerca del barrio Mujeres Argentinas.
Chicos de distintos puntos de la ciudad se registran en los centros comunitarios municipales para participar de esta propuesta deportivo-recreativa. La propuesta forma parte de una labor conjunta que realizan la Municipalidad de Resistencia, el Centro de Empleados de Comercio, el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco (a cuyo camping asisten adultos mayores) y la fundación Amor y Paz.
Al respecto, el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, recuerda que además hay actividades en plazas y plazoletas, además de los parques 2 de Febrero y de la Democracia, con puestos fijos e itinerantes de actividades.
En todos los casos, la información para tomar parte de estos eventos figura en la página web del Municipio, resistencia.gob.ar y sus redes sociales, además de la oficina ubicada en Vedia 11, primer piso, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas o llamando al celular (3624) 607038.
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.
Con una iniciativa, concejales radicales buscan impedir que personas con condena en segunda instancia por delitos penales accedan a cargos públicos. Es para llegar a ámbitos legislativos como ejecutivos y administrativos, en el área del municipio de Resistencia
El Arzobispado de Resistencia, junto a la Municipalidad de Resistencia, agasaja a comunicadores y periodistas, en el marco de la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
En la sesión del Concejo Municipal de Resistencia dan aprobación a la ordenanza de Cine Distendido destinada a personas con autismo. La propuesta ha sido impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero.
Debido al Plan de Bacheo 2025, hay nuevas restricciones al tránsito vehicular en el centro de Resistencia.