SITECH Sudeste de acuerdo con todos los reclamos del paro nacional

SITECH Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional del martes 27. Subraya que está de acuerdo en todo con las motivaciones de la convocatoria.





SITECH-Sudeste-02
SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste dio a conocer que ha resuelto adherir al paro nacional del día 27 de este mes, remarcando que está “en un todo de acuerdo con las motivaciones que lo sustentan”.


El sindicato que encabeza Gustavo Gross expresa: “ No podemos ser indiferentes al reclamo nacional por el respeto a los acuerdos paritarios, a la reapertura del discusión salarial en las diferentes jurisdicciones, la continuidad de la capacitación en servicio y gratuita en todo el país y la continuidad de programas nacionales, por que forman parte de la política gremial del sindicato en el plano provincia, como así también la defensa del sistema previsional chaqueño frente a la recurrente propuesta de armonización”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05