SITECH Sudeste de acuerdo con todos los reclamos del paro nacional

SITECH Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional del martes 27. Subraya que está de acuerdo en todo con las motivaciones de la convocatoria.

Sindicales 26 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



SITECH-Sudeste-02
SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste dio a conocer que ha resuelto adherir al paro nacional del día 27 de este mes, remarcando que está “en un todo de acuerdo con las motivaciones que lo sustentan”.


El sindicato que encabeza Gustavo Gross expresa: “ No podemos ser indiferentes al reclamo nacional por el respeto a los acuerdos paritarios, a la reapertura del discusión salarial en las diferentes jurisdicciones, la continuidad de la capacitación en servicio y gratuita en todo el país y la continuidad de programas nacionales, por que forman parte de la política gremial del sindicato en el plano provincia, como así también la defensa del sistema previsional chaqueño frente a la recurrente propuesta de armonización”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste hace aclaraciones sobre títulos de bibliotecarios

SITECh Sudeste reivindican los títulos para el Nivel Inicial expedidos por Institutos de Educación Superior remarcando que se ajustan a lo requerido por el artículo 17 del Estatuto del Docente. Destaca que el título es el que reúne las condiciones  exigidas por los artículos 245 y 253 de esta normativa, expedidos al final de la carrera de Bibliotecario

SITECh-Sudeste-04

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18