SITECH Sudeste de acuerdo con todos los reclamos del paro nacional

SITECH Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional del martes 27. Subraya que está de acuerdo en todo con las motivaciones de la convocatoria.



SITECH-Sudeste-02
SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste dio a conocer que ha resuelto adherir al paro nacional del día 27 de este mes, remarcando que está “en un todo de acuerdo con las motivaciones que lo sustentan”.


El sindicato que encabeza Gustavo Gross expresa: “ No podemos ser indiferentes al reclamo nacional por el respeto a los acuerdos paritarios, a la reapertura del discusión salarial en las diferentes jurisdicciones, la continuidad de la capacitación en servicio y gratuita en todo el país y la continuidad de programas nacionales, por que forman parte de la política gremial del sindicato en el plano provincia, como así también la defensa del sistema previsional chaqueño frente a la recurrente propuesta de armonización”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01