Preparan la Expo Emprender Chaco 2022

Fechaco Joven llevará adelante la Expo Emprender Chaco 2022 el sábado 12 y domingo 13, en el Centro Cívico y Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese marco se realizará la celebración del aniversario del Nuevo Banco del Chaco

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Expo-Emprender-22-11-10-11
Flyer de la Expo Emprender Chaco 2022

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (Fechaco Joven) invita a acercarse a toda la comunidad a la Expo Emprender Chaco 2022. Tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en el predio del Centro Cívico y Cultural, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

"Esta Expo nace a partir de que descubrimos el gran potencial de los jóvenes emprendedores que tenemos en lo ancho y largo de la provincia, por lo cual nos dio el impulso de desarrollar esta 2° edición que prevé una agenda cargada de conferencias, más de 50 expositores, living emprendedor, moda, arte y bandas en vivo”, destaca el presidente de la entidad anfitriona, Alexis Sánchez.

 

 

En ese marco, está previsto que la primera jornada inicie a las 16.30, con el corte de cintas y la presencia de autoridades de Fechaco, municipales y provinciales. Seguidamente, se llevará adelante la Conferencia “Inclusión laboral en discapacidad”, a cargo de Tomás Avalos. Asimismo, se realizará un living de moda y creatividad; luego la charla sobre Creatividad e Innovación, a cargo del licenciado en Administración de Empresas, Santiago Alonso; la Conferencia sobre Estrategias de Ventas, a cargo del economista Marcos Montiel; y espectáculos de danzas folclóricas. Para culminar la noche, se presentarán en vivo Bailo Cumbia y La Previa.

 

 

Para el domingo, a partir de las 16.30, nuevamente se realizará un living emprendedor provincial; la Conferencia sobre Financiamiento Pyme y Rol de los Fondos de Garantía, a cargo de Adrián Attanasoff, titular de Fogach; y seguidamente, disertará la licenciada en Marketing, periodista tecnológica, mentora de BAEmprende y programa Empujar, Emilse Garzón, quien brindará la Charla “¿El futuro? Llegó hace rato…", en cuya oportunidad abordará sobre nuevas tecnologías aplicadas en comercios.

 

 

También, se realizará la celebración del aniversario del Nuevo Banco del Chaco, un desfile de Chacú y el show en vivo de la banda La Dcisión y Alán Guillen.

 

 

Como broche final de la jornada, se anunciará la premiación del Joven Empresario Chaqueño del Año. El ganador participará en la instancia nacional "Premio Joven Empresario Argentino 2023", en Buenos Aires.


El evento, de acceso libre y gratuito, cuenta con la declaración de interés provincial, municipal; además, de interés turístico-cultural y social, del Poder Ejecutivo y de la Cámara de Diputados del Chaco. Está auspiciado por Federación Económica del Chaco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el sector juvenil de la entidad nacional (CAME Joven), entidades asociadas a Fechaco, como así también, apoyan el evento el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia, Ministerio de Planificación, Infraestructura y Economía, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) y la Municipalidad de Sáenz Peña.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.