Federal A: Sarmiento se pone a punto para la Semi

Sociedad 04 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
El Decano se prepara para su duelo de Semis, en el Torneo Federal A, frente al Racing cordobés. El encuentro será el domingo 6, a las 18 horas, en el Miguel Sancho; m el encuentro será televisado por la Televisión Pública.

Israel Roldán; Franco Olego y Leo Fernández (Fuente: Facebook Sarmiento de Resistencia)

Llega luego del triunfo por penales sobre Ciudad Bolívar por 5-4, tras igualar sin goles en los 90 minutos

 

 

El volante Israel "Coco" Roldán anticipa que “va a ser un partido duro, tuvimos la chance de ganar acá y empatar allá, va a ser muy distinto porque es como una final, nosotros vamos a ir a tener el pase a la final, 

 

 

Comenta que siguen los detalles del conjunto cordobés. “Vimos bastante de Racing porque estamos pendiente de ver quién pasa, vamos a ver mañana el resumen del partido  que tuvieron, con el cuerpo técnico, para sacar las conclusiones“.

 

 

Mientras que el delantero Franco Olego palpita: “Va a ser un partido hermoso para jugarlo, seguro que muchos equipos quisieran estar en las  condiciones que estamos”.

 

 

“Nos conocemos, seguramente va a ser un partido distinto de los que jugamos en casa, un partido más abierto, de ida y vuelta, por lo que proponen los dos equipos”, analiza en la previa el cañonero sarmientista. “Vamos a ir a Córdoba a buscar el triunfo”, promete su compromiso. 

 

 

“Para el hincha es un partido raro por no poder asistir”, dice Olego.

 

 

Por su lado, el DT Leo Fernández, en la previa, señala que “es un rival que conocemos, que parece le tenemos la medida al equipo, es un rival de jerarquía, esperemos estar a la altura. Sabemos que nos vamos encontrar con un público en contra, que no incide para nada dentro del campo de juego, lo más importante es lo que hagan los jugadores dentro del campo de juego, esperamos que tengamos un buen partido, que tengamos buen funcionamiento y, que no  podamos quedar con la llave”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar