Federal A: Sarmiento se pone a punto para la Semi

El Decano se prepara para su duelo de Semis, en el Torneo Federal A, frente al Racing cordobés. El encuentro será el domingo 6, a las 18 horas, en el Miguel Sancho; m el encuentro será televisado por la Televisión Pública.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line

Israel Roldán; Franco Olego y Leo Fernández (Fuente: Facebook Sarmiento de Resistencia)

Llega luego del triunfo por penales sobre Ciudad Bolívar por 5-4, tras igualar sin goles en los 90 minutos

 

 

El volante Israel "Coco" Roldán anticipa que “va a ser un partido duro, tuvimos la chance de ganar acá y empatar allá, va a ser muy distinto porque es como una final, nosotros vamos a ir a tener el pase a la final, 

 

 

Comenta que siguen los detalles del conjunto cordobés. “Vimos bastante de Racing porque estamos pendiente de ver quién pasa, vamos a ver mañana el resumen del partido  que tuvieron, con el cuerpo técnico, para sacar las conclusiones“.

 

 

Mientras que el delantero Franco Olego palpita: “Va a ser un partido hermoso para jugarlo, seguro que muchos equipos quisieran estar en las  condiciones que estamos”.

 

 

“Nos conocemos, seguramente va a ser un partido distinto de los que jugamos en casa, un partido más abierto, de ida y vuelta, por lo que proponen los dos equipos”, analiza en la previa el cañonero sarmientista. “Vamos a ir a Córdoba a buscar el triunfo”, promete su compromiso. 

 

 

“Para el hincha es un partido raro por no poder asistir”, dice Olego.

 

 

Por su lado, el DT Leo Fernández, en la previa, señala que “es un rival que conocemos, que parece le tenemos la medida al equipo, es un rival de jerarquía, esperemos estar a la altura. Sabemos que nos vamos encontrar con un público en contra, que no incide para nada dentro del campo de juego, lo más importante es lo que hagan los jugadores dentro del campo de juego, esperamos que tengamos un buen partido, que tengamos buen funcionamiento y, que no  podamos quedar con la llave”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.