Zonal de Automovilismo: Preparan motores para el sábado 5 y domingo 6

El Campeonato Zonal de automovilismo tendrá su séptima fecha, el sábado 5 y domingo 6, en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”. Correrán las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Campeonato-Zonal-de-Automovilismo-22-11-02-01
Flyer del Campeonato Zonal de Automovilismo

El primer fin de semana de noviembre se correrá la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo. El 5 y 6 de noviembre, las instalaciones del recuperado Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” serán escenario de la presentación de las máquinas de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina con acceso libre y gratuito.

 

 

En ambas jornadas, las actividades comenzarán a partir de las 10 horas, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.

 

 

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.