}

reviewbox-site

Tarifa Eléctrica Diferencial para la Industria: Hasta el 30 de septiembre es el plazo para la presentación de usuarios

Las empresas tienen plazo hasta el 30 de septiembre para presentar la documentación para acceder a la Tarifa Eléctrica Diferencial para la Industria. El incumplimiento total o parcial producirá la baja del beneficio.

SEChEEP-22-09-01-01
Secheep

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo precisa que hasta el viernes 30 de septiembre rige el plazo para cumplir con los requerimientos necesarios para renovar o iniciar el trámite de obtención de bonificación para la tarifa eléctrica industrial en la provincia. Los usuarios industriales comprendidos en la categoría 02B23 (de hasta 50 kilovatios) tendrán hasta fin de mes para presentar la documentación exigida tanto para renovar el beneficio como para solicitarlo por primera vez.

 

 

 

Desde la Dirección de Industria puntualizan que tanto las empresas que cumplen con la inscripción inicial como aquellas que tramitan la renovación, deberán presentar la última factura abonada a Secheep, conjuntamente con la nómina salarial actual (el formulario 931 de AFIP) certificados por autoridad competente. El incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada producirá la baja del beneficio que fuera otorgado por la compañía provincial de distribución de energía eléctrica.

 

 

 

En paralelo, Industria detalla que el próximo vencimiento para presentar la documentación actualizada requerida, tanto para renovación como trámite inicial, vence el 31 de marzo de 2.023.

 

 

 

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Industria -que funciona en el tercer piso de Casa de Gobierno, en Marcelo T. de Alvear 145- o comunicarse al teléfono 0362-4448026.

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01