}

Durante todo junio, del Nuevo Banco del Chaco renueva los Superdías

Nuevo Banco del Chaco renueva la promoción Superdías durante junnio, para comprar con descuentos de 30 por ciento los martes en farmacia y 50 por ciento los miércoles en supermercados con Tuya y Billetera NBCh24.

NBCh-Tuya-Super-22-06-06-01
Posnet y tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco

 

 

Los Superdías de Nuevo Banco del Chaco llegan a una nueva semana para comprar con descuentos de 30 por ciento los martes en farmacia y 50 por ciento los miércoles en supermercados con Tuya y Billetera NBCh24. 

 

 

La promoción para comprar con beneficios y ahorrar en supermercados y farmacias de la provincia sigue vigente los martes y miércoles hasta el 29 de junio.

 

 

 

Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.

 

 

 

Los días martes, la promoción en farmacias tiene un descuento de 30 por ciento por compra con tope de 3.000 pesos por cierre de cuenta para pagos con Tarjeta Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

 

 

 

La promoción en supermercados, los días miércoles, tiene un descuento de 50 por ciento por cada compra con un tope de 5.000 pesos por cierre de cuenta con Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

Te puede interesar

Nueva modalidad de estafa por home banking, con el débito inmediato

Una nueva modalidad de estafas se registra en Chaco y en Argentina, a través del servicio “Debin”, una orden de débito que se envía por home banking. Consiste en una autorización de transferencia inmediata a un tercero, utilizando como excusas compras o pagos erróneos.

NBCh-prevencion-estafas-21-06-24-02

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01