Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01
Leandro Zdero con Mario Vargas Llosa

Leandro Zdero participa, días atrás, de la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en que dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, uno de los principales referentes liberales de Latinoamérica.

 

 

 

 

Leandro Zdero participa, días atrás, de la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en que dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, uno de los principales referentes liberales de Latinoamérica.

 

 

 

En la gala, de la que participaran más de 800 gobernantes y dirigentes políticos nacionales, referentes culturales y empresarios, están presentes los expresidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, José María Sanguinetti.

 

 

 

La Fundación Libertad es una entidad sin fines de lucro, creada en Rosario en 1.888, que desarrolla su actividad con el aporte de más de 400 empresas argentinas. Desde hace más de 30 años trabaja en la investigación y difusión de temas de políticas públicas dirigidas particularmente a lo socioeconómico y empresarial.

 

 

 

El diputado provincial, quien revelara hace unos días que está trabajando para ser el próximo Gobernador del Chaco, expresa: “la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional como promueve la Fundación Libertad donde el debate de ideas y la investigación permanente de la situación del país tienen una perspectiva democrática y republicana, abordando la libertad como un valor imprescindible basado en el Estado de Derecho”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.