Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero
Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01
Leandro Zdero con Mario Vargas Llosa

Leandro Zdero participa, días atrás, de la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en que dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, uno de los principales referentes liberales de Latinoamérica.

 

 

 

 

Leandro Zdero participa, días atrás, de la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en que dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, uno de los principales referentes liberales de Latinoamérica.

 

 

 

En la gala, de la que participaran más de 800 gobernantes y dirigentes políticos nacionales, referentes culturales y empresarios, están presentes los expresidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, José María Sanguinetti.

 

 

 

La Fundación Libertad es una entidad sin fines de lucro, creada en Rosario en 1.888, que desarrolla su actividad con el aporte de más de 400 empresas argentinas. Desde hace más de 30 años trabaja en la investigación y difusión de temas de políticas públicas dirigidas particularmente a lo socioeconómico y empresarial.

 

 

 

El diputado provincial, quien revelara hace unos días que está trabajando para ser el próximo Gobernador del Chaco, expresa: “la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional como promueve la Fundación Libertad donde el debate de ideas y la investigación permanente de la situación del país tienen una perspectiva democrática y republicana, abordando la libertad como un valor imprescindible basado en el Estado de Derecho”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Dia-Mundial-del-Perro-26-07-21-01

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Día Mundial del Perro destaca la profunda influencia que tienen estos animales en la salud física y emocional de sus tutores, impulsando a millones de personas a fortalecer el vínculo a través de la socialización consciente. Especialistas subrayan que acompañar a las mascotas en el descubrimiento del entorno mejora su confianza y consolida una relación basada en el bienestar mutuo.
 
Partido-Justicialista-26-05-21-01

PJ Chaco repudia persecución judicial contra Capitanich

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Partido Justicialista del Chaco denuncia una persecución judicial sistemática contra su presidente, Jorge Milton Capitanich, mediante un fallo que considera políticamente motivado. La fuerza política manifiesta su solidaridad con el exgobernador y cuestiona el funcionamiento de las instituciones judiciales en la provincia.
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.