El Nuevo Banco del Chaco reafirma atención para este jueves 28

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que para este jueves 28, no serán reasignados los turnos otorgados y estarán operativos los canales digitales. Además, reafirma la acreditación de haberes prevista para el jueves y viernes para pasivos y activos provinciales. 

Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Nuevo Banco del Chaco

Ante el paro nacional bancario decretado para este jueves 28 de abril, no habrá atención en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco por lo que serán reasignados los turnos otorgados y estarán operativos los canales digitales. Asimismo, se efectuará normalmente la acreditación de haberes prevista para el jueves y viernes para pasivos y activos provinciales. 

 

 

 

La actividad bancaria en sucursales y minifiliales de la entidad se retomará el viernes 29 de abril. Además, se informa que los clientes que tengan turnos asignados para el jueves 28 podrán concurrir el viernes 29 o el lunes 2 de mayo, en el mismo horario del turno solicitado.

 

 

 

Estarán disponibles los canales digitales y los cajeros automáticos de la provincia para operar de manera segura y sin cargo. Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

 

 

 

Los servicios para operar sin inconvenientes son Sacá Pesos para extracción en comercios adheridos, la tarjeta de débito Chaco 24, NBCh24 Billetera en WhatsApp, NBCh24 online banking y home banking.

 

 

 

Billetera NBCh24 permite realizar extracción de efectivo y pagos con código QR en comercios adheridos, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona a través de WhatsApp en el número verificado 362 515 6224. Asimismo, NBCH24 Online Banking permite realizar consultas, transferencias y pagos de servicios; ingresando con la misma clave y usuario de Billetera NBCh24.

 

 

 

Sacá Pesos es el servicio para la extracción de efectivo en comercios adheridos. No tiene cargos adicionales, sólo requiere realizar una compra mínima en el local. Los locales se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en: nbch.com.ar

Te puede interesar

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03

CTA- A Chaco adhiere a protesta nacional del martes 24

La CTA- A Chaco anuncia su adhesión a la Jornada nacional de lucha prevista para el martes 24. Es en reclamo por las políticas de ajuste y pide congelamiento de precios; aumentos de emergencia de salarios y jubilaciones; entre otros puntos. 

CTA-Chaco-22-05-20-01

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01