Inés Ortega gana por amplio margen en Fuerte Esperanza

Inés Ortega, quien fuera compañera de Walter “Bulinki” Correa,  obtiene cerca del 70 por ciento de los votos en la elección a  intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Ines-Ortega-22-02-06-01
Inés Ortega festeja el resultado electoral en Fuerte Esperanza

La candidata del Frente de Todos, Inés Ortega, se impone  en las elecciones para la intendencia de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías con el 69 por ciento de los votos este domingo. Ortega será la nueva jefa comunal de ambas localidades hasta el 10 de diciembre de 2.023.

 

 

 

Con la lista 652, la postulante del Frente de Todos, vence al a Edgardo "Chato" Mercado, candidato de Impenetrable Unido.

 

 

 

A minutos de conocerse el resultado, el gobernador Capitanich comparte una videoconferencia con la electa jefa comunal, resaltando el resultado.

 

 

 

"El voto popular respaldó a Inés Ortega de manera contundente con el 69 por ciento, convirtiéndola en la flamante intendenta elegida por la voluntad popular", señala el mandatario provincial

 

 

 

Estos comicios extraordinarios se realizan tras el fallecimiento del intendente Walter "Bulinki" Correa, ocurrido el pasado 6 de diciembre.

 

“Felicitaciones, Inés. El pueblo te ha elegido para continuar la obra de tu entrañable compañero “Bulinki” que desde el cielo llevó tu nombre a la victoria. Sigamos trabajando por lo que nos falta. Empezamos el año con una contundente y merecida victoria”, destaca Capitanich.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.