Inés Ortega gana por amplio margen en Fuerte Esperanza

Inés Ortega, quien fuera compañera de Walter “Bulinki” Correa,  obtiene cerca del 70 por ciento de los votos en la elección a  intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.  

Ines-Ortega-22-02-06-01
Inés Ortega festeja el resultado electoral en Fuerte Esperanza

La candidata del Frente de Todos, Inés Ortega, se impone  en las elecciones para la intendencia de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías con el 69 por ciento de los votos este domingo. Ortega será la nueva jefa comunal de ambas localidades hasta el 10 de diciembre de 2.023.

 

 

 

Con la lista 652, la postulante del Frente de Todos, vence al a Edgardo "Chato" Mercado, candidato de Impenetrable Unido.

 

 

 

A minutos de conocerse el resultado, el gobernador Capitanich comparte una videoconferencia con la electa jefa comunal, resaltando el resultado.

 

 

 

"El voto popular respaldó a Inés Ortega de manera contundente con el 69 por ciento, convirtiéndola en la flamante intendenta elegida por la voluntad popular", señala el mandatario provincial

 

 

 

Estos comicios extraordinarios se realizan tras el fallecimiento del intendente Walter "Bulinki" Correa, ocurrido el pasado 6 de diciembre.

 

“Felicitaciones, Inés. El pueblo te ha elegido para continuar la obra de tu entrañable compañero “Bulinki” que desde el cielo llevó tu nombre a la victoria. Sigamos trabajando por lo que nos falta. Empezamos el año con una contundente y merecida victoria”, destaca Capitanich.

Te puede interesar