El CeCuAl propone talleres para la infancia

Este  lunes 17  y el 21 de julio en el Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471 comienza una serie de actividades para los niños.Cuenta con espacios de juegos, talleres para compartir en familia y espacios de formación con ideas y herramientas para docentes y padres.  

Cultura - Charlas
propuestas-infantiles-en-el-CeCuAl-17-07-17
Los niños protagonistas de las actividades que ofrece el Centro Cultural Alternativo.

 Este lunes 17 de julio, de 17 a 19, se desarrollará el taller “Toco con poco”. El mismo se plantea como una exploración sonoro- musical y construcción de instrumentos con materiales reciclados y de descarte. Se enseñará a construir "cosófonos" (para acompañamiento y para hacer bochinche) y se los aplicará a distintos cancioneros y toques musicales colectivos.

 

 

Estará a cargo del artesano Miguel Ángel Luquez, músico autodidacta, profesor en Educación Especial, integrante del grupo musical "Los Tinguiritas" y del "Momusi" (Movimiento de Música para la Infancia).

 

 

La propuesta se dirige a niños desde 10 años, jóvenes y adultos. Cada encuentro tendrá una duración de dos horas y el costo será de $80 cada uno.

Los materiales que se emplearán son 2 o 3 botellitas plásticas de medio litro (línea Coca), 5 tapitas de gaseosa, cordones usados de zapatillas o zapato, un puñado de lentejas, maíz u otras semillas pequeñas, un globo si tienen a mano, un tubito de fibra o birome, y tijera para cortar botellas plásticas.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.