Chaco On Line Chaco On Line

Administración pública provincial: El 1 de noviembre será día no laborable

El próximo 1 de noviembre será día no laborable, en el ámbito de la administración pública chaqueña. Es a partir de un decreto suscripto por el gobernador Capitanich que fija esa fecha como reconocimiento a los trabajadores del Estado provincial.

Actualidad - Provincia
Casa-de-gobierno-21-10-29-03
Casa de Gobierno del Chaco

 El gobernador Jorge Capitanich firma, este viernes, el decreto que establece el 1 de noviembre próximo como día no laborable en el ámbito de la administración pública provincial debido a la celebración por el Día del Empleado Público Provincial.

 

 

 

De esta manera dicha celebración, establecida en el artículo 62 de la Ley Nº 645- A Régimen de licencias para la administración pública provincial, este año se cumplirá el lunes 1 de noviembre.

 

 

 

Este día es fijado como reconocimiento a todos los trabajadores del sector público provincial, que en su labor diaria contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de la prestación de los servicios públicos esenciales para la comunidad. 

Te puede interesar

NBCh-Mastercard-Debito-21-10-26-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del NBCh

Actualidad - Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Lo más visto

Boletín de noticias