Administración pública provincial: El 1 de noviembre será día no laborable

El próximo 1 de noviembre será día no laborable, en el ámbito de la administración pública chaqueña. Es a partir de un decreto suscripto por el gobernador Capitanich que fija esa fecha como reconocimiento a los trabajadores del Estado provincial.

Casa-de-gobierno-21-10-29-03
Casa de Gobierno del Chaco

 El gobernador Jorge Capitanich firma, este viernes, el decreto que establece el 1 de noviembre próximo como día no laborable en el ámbito de la administración pública provincial debido a la celebración por el Día del Empleado Público Provincial.

 

 

 

De esta manera dicha celebración, establecida en el artículo 62 de la Ley Nº 645- A Régimen de licencias para la administración pública provincial, este año se cumplirá el lunes 1 de noviembre.

 

 

 

Este día es fijado como reconocimiento a todos los trabajadores del sector público provincial, que en su labor diaria contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de la prestación de los servicios públicos esenciales para la comunidad. 

Te puede interesar

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01