}

reviewbox-site

Nivel Inicial: El 27 de septiembre se realizará el período de Tachas, Concurso de Traslado y Reincorporaciones   

Lo da a conocer el Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial.

concurso-direccion-inicial-docentes-01
Inscripción de docentes del nivel inicial

Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E. apartado Juntas (listados vigentes).

 

Los aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán sombreados en amarillo, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado.

 

 

 

Los  aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán en azul, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitando la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado, solo para comprobar las condiciones y/o requisitos. El incumplimiento implica la no participación.

 

 

 

Las consultas y reclamos se podrán hacer en el horario de 8hs a 15hs, al teléfono de la Junta de Clasificación 3624 453033, o al correo electrónico [email protected]

 

--

Te puede interesar

Comienzan las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inicio las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco en la Escuela N° 2 “Raúl Basilio Díaz” de Resistencia. Toma juramento a estudiantes de las Escuelas N° 2; de la Adultos (EPA) Nº 38 “Capitán Pedro Giachino”, y de la Escuela de Educación Especial N° 1 “Doctor Luis A. González.

71-anios-de-la-provincializacion-del-Chaco-22-008-08-01