Nivel Inicial: El 27 de septiembre se realizará el período de Tachas, Concurso de Traslado y Reincorporaciones   

Lo da a conocer el Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial.

Educación - Nivel Inicial
concurso-direccion-inicial-docentes-01
Inscripción de docentes del nivel inicial

Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E. apartado Juntas (listados vigentes).

 

Los aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán sombreados en amarillo, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado.

 

 

 

Los  aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán en azul, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitando la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado, solo para comprobar las condiciones y/o requisitos. El incumplimiento implica la no participación.

 

 

 

Las consultas y reclamos se podrán hacer en el horario de 8hs a 15hs, al teléfono de la Junta de Clasificación 3624 453033, o al correo electrónico [email protected]

 

--

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.