Horacio Rey destaca el compromiso de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más

Horacio Rey, titular de la fundación PJ, destaca que los precandidatos presentados por el Frente Chaco Merece Más, son hombres y mujeres comprometidos con esta provincia. Advierte que la oposición presenta una lista que fue armada por el gobierno nacional y unos pocos dirigentes, entre 4 paredes.





FCHMM-Horacio-Rey-01
Horacio Rey, presidente de la fundación del PJ

Tras la definición de la nómina de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más, el titular de la fundación PJ le puso chispa a la futura campaña: “Nuestra lista representa a los chaqueños y es fruto del consenso; a la oposición se la armaron en Buenos Aires, no sabemos qué intereses van a representar”.

 

 

La oficialización de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo provincial dejó atrás todas las especulaciones: Elda Pértile, diputada provincial que termina su mandato en diciembre; Juan Mosqueda, intendente de Lapachito; Gustavo Martínez Campos, quien ya es diputado nacional, y Mariel Gersel, presidenta del InSSSeP, son los nombres elegidos por Domingo Peppo para representar a la provincia del Chaco en el Congreso de la Nación.  

 

 

“Son mujeres y hombres comprometidos con el Chaco desde hace mucho tiempo, por eso el Frente Chaco Merece Más los honró con las bien merecidas candidaturas”, señaló Rey, quien reconoció que “no fue fácil decidir entre un importante grupo de dirigentes muy queridos por los chaqueños”.

 

 

“Van a dejarnos bien parados en cada pelea que sea necesario afrontar para seguir manteniendo la obra pública en actividad, y para no perder la pulseada con la inflación y el desempleo, los mayores males de los últimos meses en el país”, reflexionó.

 

 

Finalmente advirtió que la oposición presenta una lista “que ni siquiera fue consensuada en la provincia, ya que la armó el gobierno nacional y unos pocos dirigentes entre 4 paredes en el microcentro porteño”, y aseguró que “es fácil advertir qué intereses van a representar a la hora de votar proyectos que enfrenten al Chaco con la Nación”.

 

Te puede interesar

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01