}

reviewbox-site

La lista "Yo Cambio" y sus precandidatos: Polini, en la nacional y Zdero, en la provincial

La lista “Yo Cambio” presenta a sus precandidatos a legisladores provinciales y nacionales dentro “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”. La lista nacional la encabezan Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz; mientras que en la provincial, están al frente Leandro Zdero y Zulma Kaenel,

Chaco-Cambia-Presentacion-de-lista-de-precandidatos-21-07-24-01
Juan Carlos Polini y Leandro Zdero

La lista “Yo Cambio” dentro del frente político “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” presenta la lista de precandidatos a diputados nacionales encabezada por el farmacéutico Juan Carlos Polini, la presidente del PRO Chaco, Marilú Quiroz, el médico Julio Picón y por el Departamento Almirante Brown, Marilyn Canata.

La lista de precandidatos a diputados provinciales está encabezada por el arquitecto Leandro Zdero; la docente Zulma Kaenel por el departamento General San Martín; el doctor Carim Antonio Peche por Presidencia Roque Sáenz Peña; Dorys May Arkwright de Villa Río Bermejito; el doctor Sebastián Lazzarini por el departamento Güemes, la doctora Alicia Terada de la Coalición Cívica-ARI; el profesor Alejandro Aradas; la doctora Zulema Wannenson abogada del foro local; Rubén Rach, productor charatense; Nilda Verón, docente de Quitilipi-Machagai; el joven profesor del Departamento Bermejo, Patricio Pavón; la abogada y escribana Carolina Acosta de San Bernardo; el doctor Francisco Romero Castelán, Mía Rosales, representante de la diversidad; Oscar Tatino Enríquez, presidente de la Juventud Radical y la doctora Elsa Leiva de Fontana.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01