Evolución pone su primer pie en Chaco, con un encuentro virtual junto a Martín Lousteau

Evolución Chaco organiza un encuentro virtual, con Martìn Lousteau, en Chaco, teniendo en cuenta las próximas elecciones primarias. Serà este jueves 8, desde las 19 e invitan a participar en la plataforma Zoom.

Actualidad - Provincia
Encuentro-Civico-Lousteau-Cipolini-Domínguez-21-07-01-01
Flyer del encuetro virtual organizado por Evoluciòn

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, inicia con las actividades de Evolución en el Chaco rumbo a las PASO. El líder de ese espacio en la provincia organiza un encuentro virtual, vía zoom, con el fundador de la línea interna de la Unión Cívica Radical, el senador Martín Lousteau. Del encuentro, que servirá a modo de lanzamiento, también participarán dirigentes de Encuentro Cívico UCR, encabezados por Hugo Domínguez, su presidente.

 

 

Evolución viene para competir dentro de la UCR del Chaco, para las elecciones PASO, y por ello comienzan los movimientos políticos sumando voluntades de figuras militantes y referentes independientes de la provincia del Chaco.

 

 

Para ello tendrán con una reunión virtual por zoom con Martín Lousteau, para este jueves, 8 de julio, a partir de las 19. Invitan a participar ingresar de esa plataforma, mediante el ID 869 7540 6866 y el Código evolución.

 

 

Los organizadores remarcan que “las expectativas son muchas y los apoyos van el mismo sentido, porque estamos convencidos que un radicalismo unido será clave para las transformaciones que necesita el Chaco, para lo cual trabajamos en la construcción de un espacio plural para volver a gobernar el Chaco y el país”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.