Día del Padre: Este sábado 18 y domingo 19 se podrá visitar el cementerio San Francisco Solano

Al conmemorarse este 20 de junio el Día del Padre, estará habilitada la visita al cementerio “San Francisco Solano”, durante el sábado y domingo, en los horarios de 9 a 18 horas. Podrán estar 20 minutos y el ingreso será únicamente por calle Carlos Gardel. 

Actualidad - Ciudad
Cementerio-San-Francisco-Solano-21-06-17-01
Cementerio municipal "San Francisco Solano"

En ocasión de conmemorarse el Día del Padre este 20 de junio, se podrá visitar el cementerio municipal de Resistencia “San Francisco Solano” en la franja horaria de 9 a 18, tanto el sábado como el domingo.

 

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, se disponen  las siguientes medidas. El ingreso será por orden de llegada, por el primer portón sobre calle Carlos Gardel y saliendo por avenida Marconi. Los demás accesos permanecerán cerrados.

 

El tiempo de permanencia será de 20 minutos y hasta tres personas por familiar fallecido.

 

Habrá un registro de los visitantes, con toma de temperatura, obligación del uso de barbijo y tapabocas y respeto del distanciamiento social.

 

No podrán ingresar motos ni bicicletas. En el caso de automóviles, sólo se autorizará si trasladan personas con discapacidad o imposibilidad de caminar.

 

Queda prohibida la aglomeración de personas, dentro y fuera del predio.

 

Los servicios fúnebres y salas velatorias continuarán de manera habitual, según las normas del Ministerio de Salud.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.