}

reviewbox-site

Matan a joven qom en enfrentamiento entre la Policía y originarios

Un joven qom, de 17 años de edad, resulta la víctima fatal de un conflicto entre una columna de la Policía del Chaco y vecinos originarios, en el barrio Los Tilos de General San Martín.   

Originario-asesinado-General-San-Martin-21-06-11-01
El joven originario víctima de los incidentes en el barrio Los Tilos, en General San Martín

El incidente deriva luego en varias manifestaciones en los puntos de ingreso a esa ciudad, que sale a pedir justicia contra el abuso policial

 

Mientras, desde el Ministerio de Seguridad aseguran que buscarán el esclarecimiento de los hechos, a la par que desde la Secretaría de Derechos Humanos se pone a disposición de los testigos que deseen realizar las denuncias pertinentes.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01