Policía del Chaco

La FEChaco plantea necesidades en seguridad a Barcesa

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco exponen problemas en el área de seguridad al ministro Carlos Barcesa, en la sede la Cooperativa de Electrificación Rural de Presidencia de la Plaza. Plantean falta de personal femenino en las comisarías; de vehículos policiales; abigeato; cortes en rutas y calles; e inseguridad.

Preparan la implementación del asistente de fiscales rurales

Funcionarios del Ejecutivo Provincial y del Superior Tribunal de Justicia tratan la implementación de los asistentes de fiscales rurales, en una reunión realizada en el Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña. Esta figura, se utilizará en todas las circunscripciones judiciales del Chaco.

Violencia de género: Presentan nuevos dispositivos antipánico

El ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa está al frente de una reunión entre autoridades de la Policía del Chaco y del Superior Tribunal de Justicia. En este ámbito, presenta los nuevos dispositivos antipánico, además del relevamiento y el diagnóstico de la situación actual de la implementación de estas herramientas en casos de violencia de género.

Charla sobre delitos informáticos

El acoso virtual, grooming, ciberbulling, estafas y delitos informáticos serán temas abordados en una charla informativa a cargo de la División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco. La cita es en la sede de la Iglesia de Dios de Obligado 653, a las 20.30.

Charla sobre delitos informáticos

Temas como el acoso virtual, grooming, ciberbulling, estafas y delitos informáticos serán parte de la charla informativa del jueves 24, a las 20.30, en Obligado 653, Resistencia. Estará a cargo de la División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco.

Anuncian mejoras salariales para fuerzas de seguridad

Los ministros de Gobierno, Martín Nievas y de Seguridad, Carlos Barsesa, juntos al jefe de policía, Ariel Acuña anuncian el incremento en las sumas no bonificables para el personal de seguridad de la provincia. La actualización incluirá el pago de tres cuotas de 600 pesos.