Chaco On Line Chaco On Line

Policía del Chaco

Policia-del-Chaco-Estafas-20-10-05-01

Alerta por estafas con "cuentos del tío"

Chaco On Line
Sociedad

La División Cibercrimen de la Policía del Chaco alerta sobre una modalidad de estafas vía telefónica con el cobro del IFE. En caso de ser víctimas deben hacer la denuncia respectiva en el Departamento de Investigaciones Complejas, ubicado en Juan B. Justo 473 en Resistencia, llamando al 4434127,

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01

Preparan la salida de la cuarentena

Ciudad

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Sabina-Fredric-20-07-15-01

Violencia institucional: Respaldo de Nación a Capitanich

Provincia

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic respalda la decisión del gobernador Jorge Capitanich de apartar a los policías involucrados en hechos de violencia institucional. Asegura que con esta decisión fortalece el compromiso expresado en reuniones del Consejo de Seguridad Interior.

Policia-en-Fontana-20-07-14-01

Atropello contra familia qom: Justicia Legítima Nordeste acompaña decisión de separar del cargo a policías involucrados

Provincia

La Asociación Justicia Legítima Nordeste acompaña la decisión del Ejecutivo chaqueño, de separar del cargo a los policías acusados de violaciones a los derechos humanos contra una familia qom  durante la investigación penal. Considera necesario que se nombre a la Dirección de Control Policial para que se garantice la transparencia de la  investigación.  

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".