}

reviewbox-site

Publican el padrón electoral provisorio

Está disponible el padrón electoral provisorio con el objetivo de observar y corregir los posibles errores. La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Chaco publica los datos en www.padron.gob.ar

Padron-electoral-21-05-07-01
Padrón electoral provisorio

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Chaco anuncia que está disponible el padrón electoral provisorio a los fines de consultas para corroborar los datos en el sitio web: www.padron.gob.ar

 

Ante la necesidad de eventuales reclamos, la ciudadanía puede recurrir hasta el 21 de mayo,  al sitio web: http://www.padron.gov.ar/cne_reclamos o a través de e-mail a la dirección: [email protected],  adjuntando en este último caso la foto o imagen escaneada de su Documento Cívico (L.E.; L.C.; D.N.I), con la finalidad de corregir el error en el padrón definitivo.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01