
Comienza la vacunación a docentes con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Con la llegada de una nueva partida, se procederá a la aplicación de 8 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sinopharm a docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Educación del Chaco precisa que el jueves 29 de abril se inicia la vacunación de la segunda dosis de Sinopharm en el Gran Resistencia para directivos y docentes de jardines de infantes, del primer ciclo del Nivel Primario y de Educación Especial, incluidos en los memorándums 11 y 13, para avanzar con la inmunización de este sector para garantizar las clases presenciales cuidadas.
Con la llegada a la provincia de más vacunas contra el coronavirus, este jueves 29 de abril se dará continuidad al proceso de vacunación para los docentes del Chaco, pertenecientes al Grupo 1.
Con esta partida, se procederá a la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a 8 mil docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, los cuales se pueden acceder a través de la plataforma educativa ‘ELE’ (www.elechaco.gob.ar , http://bit.ly/JornadasChaco2021).
A partir de este jueves, recibirán la segunda dosis de vacunas, en cumplimiento del Memorándum 26, los docentes del Grupo 1, que corresponden a los equipos directivos y de supervisión y los maestros del Nivel Inicial, del primer Ciclo de Nivel Primario y de la modalidad de Educación Especial, primeramente del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) y Puerto Vicentini, en la posta de vacunación dispuesta en el Ejército Argentino –ubicado en avenida 9 de Julio al 3.300 de Resistencia-. Deben concurrir con turno, respetando los días y horarios establecidos, con su DNI y carnet de vacunación.
En tanto que el resto de los trabajadores de la educación deberán asistir a los vacunatorios en sus localidades, a partir del lunes 3 de mayo.


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales


"¡Que el yaguareté también tenga aguinaldo!": la Red Yaguareté impulsa una colecta para salvar al mayor felino de América

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos



