Chaco On Line Chaco On Line

Comienza la vacunación a docentes con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde este jueves 29, se inicia la vacunación de la segunda dosis de Sinopharm, en el predio del Ejército Argentino. Está destinada a directivos y docentes de jardines de infantes, del primer ciclo del Nivel Primario y de Educación Especial del Gran Resistencia. 

Provincia
Vacunacion-a-docentes-21-04-28-02
Vacunación a docentes

Con la llegada de una nueva partida, se procederá a la aplicación de 8 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sinopharm a docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

 

El Ministerio de Educación del Chaco precisa que el jueves 29 de abril se inicia la vacunación de la segunda dosis de Sinopharm en el Gran Resistencia para directivos y docentes de jardines de infantes, del primer ciclo del Nivel Primario y de Educación Especial, incluidos en los memorándums 11 y 13, para avanzar con la inmunización de este sector para garantizar las clases presenciales cuidadas. 

 

Con la llegada a la provincia de más vacunas contra el coronavirus, este jueves 29 de abril se dará continuidad al proceso de vacunación para los docentes del Chaco, pertenecientes al Grupo 1.

 

Vacunas-Sinopharm-21-04-28-01COVID- 19: Llegan 10.400 dosis de la vacuna Sinopharm

Con esta partida, se procederá a la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a 8 mil docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, los cuales se pueden acceder a través de la plataforma educativa ‘ELE’ (www.elechaco.gob.ar , http://bit.ly/JornadasChaco2021).

 

A partir de este jueves, recibirán la segunda dosis de vacunas, en cumplimiento del Memorándum 26, los docentes del Grupo 1, que corresponden a los equipos directivos y de supervisión y los maestros del Nivel Inicial, del primer Ciclo de Nivel Primario y de la modalidad de Educación Especial, primeramente del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) y Puerto Vicentini, en la posta de vacunación dispuesta en el Ejército Argentino –ubicado en avenida 9 de Julio al 3.300 de Resistencia-. Deben concurrir con turno, respetando los días y horarios establecidos, con su DNI y carnet de vacunación.

 

En tanto que el resto de los trabajadores de la educación deberán asistir a los vacunatorios en sus localidades, a partir del lunes 3 de mayo.

Te puede interesar

Ministerio-de-Salud-Pública-del-Chaco-21-06-07.2

Denuncian faltante de vacunas, en Quitilipi

Provincia

50 dosis de la vacuna AstraZeneca y un frasco de Sinopharm faltan en el vacunatorio ubicado en el Club Social de Quitilipi. La encargada Laura Gómez y el director del hospital “Doctor Emilio Rodríguez”, José Gastaldo realizan la denuncia penal, en la comisaría local.  

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias