Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Comienza la vacunación a docentes con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Desde este jueves 29, se inicia la vacunación de la segunda dosis de Sinopharm, en el predio del Ejército Argentino. Está destinada a directivos y docentes de jardines de infantes, del primer ciclo del Nivel Primario y de Educación Especial del Gran Resistencia. 

Provincia
Vacunacion-a-docentes-21-04-28-02
Vacunación a docentes

Con la llegada de una nueva partida, se procederá a la aplicación de 8 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sinopharm a docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

 

El Ministerio de Educación del Chaco precisa que el jueves 29 de abril se inicia la vacunación de la segunda dosis de Sinopharm en el Gran Resistencia para directivos y docentes de jardines de infantes, del primer ciclo del Nivel Primario y de Educación Especial, incluidos en los memorándums 11 y 13, para avanzar con la inmunización de este sector para garantizar las clases presenciales cuidadas. 

 

Con la llegada a la provincia de más vacunas contra el coronavirus, este jueves 29 de abril se dará continuidad al proceso de vacunación para los docentes del Chaco, pertenecientes al Grupo 1.

 

Vacunas-Sinopharm-21-04-28-01COVID- 19: Llegan 10.400 dosis de la vacuna Sinopharm

Con esta partida, se procederá a la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a 8 mil docentes que fueran incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, los cuales se pueden acceder a través de la plataforma educativa ‘ELE’ (www.elechaco.gob.ar , http://bit.ly/JornadasChaco2021).

 

A partir de este jueves, recibirán la segunda dosis de vacunas, en cumplimiento del Memorándum 26, los docentes del Grupo 1, que corresponden a los equipos directivos y de supervisión y los maestros del Nivel Inicial, del primer Ciclo de Nivel Primario y de la modalidad de Educación Especial, primeramente del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) y Puerto Vicentini, en la posta de vacunación dispuesta en el Ejército Argentino –ubicado en avenida 9 de Julio al 3.300 de Resistencia-. Deben concurrir con turno, respetando los días y horarios establecidos, con su DNI y carnet de vacunación.

 

En tanto que el resto de los trabajadores de la educación deberán asistir a los vacunatorios en sus localidades, a partir del lunes 3 de mayo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias