Dinamizan la promoción tarifaria de energía destinada a clubes de barrio y de pueblo

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, mantiene un encuentro con su par de Energía, Darío Martínez. Apuntan a la implementación de la promoción tarifaria de energía, tanto en clubes de barrios como de pueblos.

Actualidad - Nación
Clubes-de-Barrio-21-01-13-01
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el secretario de Energía, Daniel Martínez

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, mantiene un encuentro con su par de Energía, Darío Martínez. Apuntan a la implementación de la promoción tarifaria de energía, tanto en clubes de barrios como de pueblos.

 

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo se reúne con el secretario de Energía, Darío Martínez en el Palacio de Hacienda para avanzar en la implementación de la tarifa social de servicios de luz y gas para clubes de barrio y de pueblo.

La Ley Nº 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo contempla en su artículo 16 el beneficio de una tarifa social básica de servicios públicos a las entidades inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.

Al respecto, Inés Arrondo subraya que “esta es una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, aportando espacios y reuniendo a la comunidad. Son el semillero del que surgen las y los grandes referentes de nuestro deporte”.

Por su parte, Darío Martínez expresa: “Para nosotros es muy importante implementar un esquema tarifario para todos los clubes de barrio de la Argentina, garantizar que todos ellos tengan acceso a la misma y en eso estamos trabajando. Siempre con una mirada federal, en donde el acceso a la energía sea para todos”.

Los clubes de barrio y de pueblo pueden registrarse ingresando al siguiente link: https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.