Chaco On Line Chaco On Line

Zdero: "El oficialismo trata de imponer una agenda que no representa el interés de la gente"

El legislador provincial Leandro Zdero asegura que el oficialismo trata de imponer una agenda que no representa el interés de la gente. Sostiene que es hora de poner orden, de ser consecuentes con políticas de inclusión y volver a la política del trabajo. 

Provincia
Leandro-Zdero-20-12-18-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su rechazo a los hechos ocurridos en la pasada sesión ordinaria y “ante las actitudes del bloque oficialista, tratando de imponer la mayoría legislativa con una agenda que no representa el interés de la gente”. “No hacía falta levantar la voz, lo que deben hacer es ponerle el oído a la gente y brindar soluciones concretas. Debemos fortalecer el sistema democrático y no gritar porque eso no mejora ningún argumento”.

 

Basta de violencia

 

Respecto a los incidentes de este jueves en Resistencia, apunta: “La violencia debe desterrarse en nuestra provincia porque la ciudad no puede seguir sitiada. En el Chaco, no puede ser que el único modo de protestar sea impedir el tránsito, impedir circular al trabajador y entiendo que esto es el fracaso de las mismas políticas que muchos de los que hoy gobiernan propiciaban como único método para dar respuesta a las protestas. Lo vivido, demuestra la intolerancia que la violencia genera más violencia, es hora de poner orden, de ser consecuentes con políticas de inclusión, de acompañamiento, de volver a la cultura del trabajo, del respeto, de enaltecer valores para que los mercenarios de la política no sigan provocando más daños a la provincia”.

 

En Presidencia de la Plaza

 

El legislador Zdero junto a Carmen Britto recorre este jueves en Presidencia de la Plaza atendiendo reclamos de las siguientes instituciones: la Escuela de Educación Especial N° 39, la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio local. Luego, entrega juguetes, en el marco de la Campaña: “Por una navidad distinta, convertite en Papá Noel” en el Barrio San Antonio de dicha localidad”.

--

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias