Motomandados piden "coherencia" al subsecretario de Tránsito municipal, en los controles a las apps

El sindicato de los “Motomandados” solicita al subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, tenga coherencia con los controles en las ordenanzas. Plantea que las modalidades que aplican en las apps como con los sistemas de transporte alternativo, así también sea en las mensajerías y deliverys.

Actualidad - Ciudad
Motomandados-20-12-14-01
Motomandados

Desde el gremio que nuclea a los “Motomandados”, piden coherencia a Luis Cabrera en su labor con los controles y ejecuciones de las ordenanzas ya vigentes en Resistencia.

 

 

Ante la llegada de la plataforma virtual que ofrece un sistema de trasporte alternativo a remises y taxis,  el mismo, declara que “es un sistema ilegal y no habilitado para ofrecer ese servicio”, y además que “llevará a cabo un operativo para detectar y secuestrar los vehículos vinculados a esa app”.

 

A partir de esa declaración, desde el sector de los trabajadores motociclistas se preguntan “el porqué de la inacción o trato igualitario con respecto a otra plataforma multinacional similar pero que ofrece el servicio de delivery en esta ciudad.

 

Cabe recordar que el sector de Mensajería, Cadeteria y/o Delivery se encuentra regulado a través de la Ordenanza Nº 9833 desde el año 2.010 y que hasta la fecha no se ha ejecutado a pleno.

 

Hemos solicitado en dos oportunidades audiencia con el intendente, con el solo fin de poder llevar un mejor servicio al ciudadano, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, y actitudes como las de Cabrera nos deja muchos interrogantes”, apunta: “Vamos a seguir mejorando el servicio de manera autogestionada, sin la mirada del municipio, todo sea por que nuestros usuarios queden conformes con la prestación”, finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.