Chaco On Line Chaco On Line

Motomandados piden "coherencia" al subsecretario de Tránsito municipal, en los controles a las apps

El sindicato de los “Motomandados” solicita al subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, tenga coherencia con los controles en las ordenanzas. Plantea que las modalidades que aplican en las apps como con los sistemas de transporte alternativo, así también sea en las mensajerías y deliverys.

Ciudad
Motomandados-20-12-14-01
Motomandados

Desde el gremio que nuclea a los “Motomandados”, piden coherencia a Luis Cabrera en su labor con los controles y ejecuciones de las ordenanzas ya vigentes en Resistencia.

 

 

Ante la llegada de la plataforma virtual que ofrece un sistema de trasporte alternativo a remises y taxis,  el mismo, declara que “es un sistema ilegal y no habilitado para ofrecer ese servicio”, y además que “llevará a cabo un operativo para detectar y secuestrar los vehículos vinculados a esa app”.

 

A partir de esa declaración, desde el sector de los trabajadores motociclistas se preguntan “el porqué de la inacción o trato igualitario con respecto a otra plataforma multinacional similar pero que ofrece el servicio de delivery en esta ciudad.

 

Cabe recordar que el sector de Mensajería, Cadeteria y/o Delivery se encuentra regulado a través de la Ordenanza Nº 9833 desde el año 2.010 y que hasta la fecha no se ha ejecutado a pleno.

 

Hemos solicitado en dos oportunidades audiencia con el intendente, con el solo fin de poder llevar un mejor servicio al ciudadano, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, y actitudes como las de Cabrera nos deja muchos interrogantes”, apunta: “Vamos a seguir mejorando el servicio de manera autogestionada, sin la mirada del municipio, todo sea por que nuestros usuarios queden conformes con la prestación”, finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

Te puede interesar

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Lo más visto

Boletín de noticias