Desde el gremio que nuclea a los “Motomandados”, piden coherencia a Luis Cabrera en su labor con los controles y ejecuciones de las ordenanzas ya vigentes en Resistencia.
Ante la llegada de la plataforma virtual que ofrece un sistema de trasporte alternativo a remises y taxis, el mismo, declara que “es un sistema ilegal y no habilitado para ofrecer ese servicio”, y además que “llevará a cabo un operativo para detectar y secuestrar los vehículos vinculados a esa app”.
A partir de esa declaración, desde el sector de los trabajadores motociclistas se preguntan “el porqué de la inacción o trato igualitario con respecto a otra plataforma multinacional similar pero que ofrece el servicio de delivery en esta ciudad.
Cabe recordar que el sector de Mensajería, Cadeteria y/o Delivery se encuentra regulado a través de la Ordenanza Nº 9833 desde el año 2.010 y que hasta la fecha no se ha ejecutado a pleno.
“Hemos solicitado en dos oportunidades audiencia con el intendente, con el solo fin de poder llevar un mejor servicio al ciudadano, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, y actitudes como las de Cabrera nos deja muchos interrogantes”, apunta: “Vamos a seguir mejorando el servicio de manera autogestionada, sin la mirada del municipio, todo sea por que nuestros usuarios queden conformes con la prestación”, finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa.