Socialistas Unidos por el Chaco felicita al triunfo del MAS en Bolivia

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco saluda “al pueblo boliviano que eligió nuevamente la democracia con la vuelta del socialismo”. Felicita “a todo el MAS de Bolivia remarcando el rol que tuvo Evo Morales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Elecciones-en-Bolivia-20-10-19-01
Celebración de las elecciones en Bolivia

Ganò el Movimiento Al Socialismo de Evo en Bolivia. Es un día de alegría para todos los que militamos por los sueños de liberación”, destaca Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Ante un mundo en crisis el socialismo aparece como una opción ante un sistema capitalista que excluye y mata”, afirma en un documento suscripto por Emerenciano Sena, presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Felicita “a todo el Movimiento al Socialismo de Bolivia y muy en especial a Evo Morales que creyó en la democracia y tuvo sus frutos”. 

 

 

 

Finalmente, renueva el salud tradicional: “Hasta la victoria siempre”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”