Chaco On Line Chaco On Line

Socialistas Unidos por el Chaco felicita al triunfo del MAS en Bolivia

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco saluda “al pueblo boliviano que eligió nuevamente la democracia con la vuelta del socialismo”. Felicita “a todo el MAS de Bolivia remarcando el rol que tuvo Evo Morales.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Elecciones-en-Bolivia-20-10-19-01
Celebración de las elecciones en Bolivia

Ganò el Movimiento Al Socialismo de Evo en Bolivia. Es un día de alegría para todos los que militamos por los sueños de liberación”, destaca Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Ante un mundo en crisis el socialismo aparece como una opción ante un sistema capitalista que excluye y mata”, afirma en un documento suscripto por Emerenciano Sena, presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Felicita “a todo el Movimiento al Socialismo de Bolivia y muy en especial a Evo Morales que creyó en la democracia y tuvo sus frutos”. 

 

 

 

Finalmente, renueva el salud tradicional: “Hasta la victoria siempre”.

Te puede interesar

Emerenciano-Sena-cortes-de-luz-20-09-22-01

Sena respalda afirmaciones de Grabois

Provincia

El referente piquetero, Emerenciano Sena, expresa respaldo a las afirmaciones del dirigente Juan Grabois, respecto a  las tomas de Guernica y al conflicto de la familia Etchevehere, en  Entre Ríos. Alienta la creación de un ministerio de Desocupados así como una cartera de simliar índole en la Legislatura chaqueña.

Emerenciano Sena 2020 09 05

Emerenciano Sena: "El gran problema es no reconocernos como crotos"

TV

Emerenciano Sena, el referente del Movimiento Socialistas Emerenciano, afirma que “el gran problema es no reconocernos como crotos”, en un adelanto del programa “Corazones Solidarios”, que se podrá ver este sábado 5, desde las 17 horas. Así también considera que toda persona que recibe una beca tiene que cumplir un horario, en un trabajo. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias