Chaco On Line Chaco On Line

Socialistas Unidos por el Chaco felicita al triunfo del MAS en Bolivia

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco saluda “al pueblo boliviano que eligió nuevamente la democracia con la vuelta del socialismo”. Felicita “a todo el MAS de Bolivia remarcando el rol que tuvo Evo Morales.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Elecciones-en-Bolivia-20-10-19-01
Celebración de las elecciones en Bolivia

Ganò el Movimiento Al Socialismo de Evo en Bolivia. Es un día de alegría para todos los que militamos por los sueños de liberación”, destaca Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Ante un mundo en crisis el socialismo aparece como una opción ante un sistema capitalista que excluye y mata”, afirma en un documento suscripto por Emerenciano Sena, presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Felicita “a todo el Movimiento al Socialismo de Bolivia y muy en especial a Evo Morales que creyó en la democracia y tuvo sus frutos”. 

 

 

 

Finalmente, renueva el salud tradicional: “Hasta la victoria siempre”.

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Boletín de noticias