Chaco On Line Chaco On Line

Alberto Fernández: "Se necesitan empresarios que inviertan en la Argentina"

El presidente Alberto Fernández afirma que “se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan , produzcan y den trabajo”, en una teleconferencia realizada desde la quinta de Olivos, al anunciar inversiones para la industrial textil en Chaco. 

Provincia
Alberto-Fernandez-Inversiones-del-grupo-Santana-20-09-17
El presidente Alberto Fernández, en teleconferencia desde la quinta de Olivos
Anuncio de inversiones para la provincia del Chaco, con el Grupo Textil Santana (Facebook de Casa Rosada)

El presidente Alberto Fernández sostiene que "se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan, produzcan y den trabajo, después de cuatro años de postración".

 


"Eso es lo que estamos necesitando", expresa el presidente, al participar desde la residencia de Olivos, por teleconferencia, de un anuncio de inversiones para la industria textil en Chaco.

 

 

En tanto, Fernández insta a "explorar mucho más y trabajar más unidos" con Brasil para lograr "fortalecer el mercado común" y ratificó su intención de que la integración con el país vecino "crezca cada día más".

 

 

"Tenemos un mercado común que debemos explotar mucho más y trabajar mucho más unidos para lograr ese objetivo. Celebro que sea una empresa brasilera la que confía en Chaco y Argentina", afirma.

Fuente: Télam

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias