Salom propone conversatorio sobre "el impuestazo municipal"

“El impuestazo municipal” es el eje de un conversatorio que organiza el concejal Carlos Salom, para el viernes 21, desde las 19, en la plataforma Zoom y que contará con las exposiciones de los abogados Mariano Moro y Analía Verón.





Carlos-Salom-20-08-19-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom invita a los vecinos de Resistencia para participar de un conversatorio vía zoom sobre “el impuestazo”. Asegura que la convocatoria es para “retratar cómo está la situación judicial y política acerca del tema, cuya ordenanza, impulsada por Gustavo Martínez, sigue vigente a pesar del fallo judicial que la sindica como inconstitucional”.

La actividad propuesta por el concejal radical será este viernes 21 de agosto, a las 19, a través de plataforma Zoom. “Bajo el lema impuestazo municipal, rebeldía del intendente Gustavo Martínez al no acatar el fallo judicial”, expondrán los reconocidos abogados Mariano Moro y Analía Verón, todo moderado por el concejal Salom. Quienes deseen participar deberán ingresar al link de Zoom Impuestazo Municipal (ID: 749 3349 3209 - Código: IMPUESTAZO) un par de minutos antes del inicio de las charlas. 

Carlos-Salom--Conversatorio-20-08-19-01

Es necesario que los vecinos sepan la historia completa de la ordenanza que impuso este impuestazo y qué se ha hecho políticamente y legalmente para contrarrestarlo”, indica Salom. Luego apunta que la idea de hacer un conversatorio responde a una “demanda de numerosos vecinos que no están de acuerdo con la decisión del Intendente Gustavo Martínez y que se ven perjudicados por aumentos desmedidos en sus tributos”.

Cabe recordar que la Sala Primera de la Cámara Contencioso Administrativa declara inconstitucional la Ordenanza Tributaria Municipal 2.020 - N° 13.258 -, que establece el aumento de los tributos municipales.

Te puede interesar

Salom: "Acá en Chaco, vemos como realidad mata al relato"

El concejal Carlos Salom afirma que “solo conoce por los medios”, al ser consultado por la convocatoria del gobernador Capitanich a participar de una red de concejales. Considera que a 120 días después, se dio cuenta que solo no se puede salir de esta emergencia

Carlos-Salom-03