EL NEA va por dos bancas legislativas

La conducción del Nuevo Espacio Abierto de la capital chaqueña ajusta detalles para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Expresa la voluntad de ir por la renovación de las dos bancas que considera le coresponde como línea interna radical.

Elecciones 2017
UCR-NEA-Resistencia-17-04-13-01
Conducción del NEA Resistencia

El presidente del NEA Resistencia, Dino Javier Ortiz Melgratti y referentes políticos partidarios de la Mesa de conducción de esta línea interna de la UCR se reunieron recientemente para ajustar detalles para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales que se desarrollarán el 4 de junio próximos, fecha en la que se elegirán los candidatos a diputados provinciales por la Alianza Cambiemos.

Durante el encuentro de la conducción del NEA Resistencia se dieron detalles sobre las reuniones internas que se vienen realizando con relación a las candidaturas a diputados provinciales que llevará el Nuevo Espacio Abierto en las elecciones PASO del 4 de junio de 2017 y en tal sentido, a través del consenso y como mandato, se ratificó que “el NEA Resistencia apoya los esfuerzos por la unidad partidaria con los demás espacios internos de la UCR chaqueña, se comparte y se apoya participar en las PASO 2017 en el ámbito de la alianza electoral Cambiemos”.



También se reafirmó el mandato para que el representante del NEA Resistencia, ante la Mesa Ejecutiva del Nuevo Espacio Abierto, manifieste conformidad con la propuesta de tener representantes del NEA por la Capital provincial y del interior, en orden intercalado, en la futura lista de candidatos de la alianza Cambiemos y por último delegar en la presidenta del Nuevo Espacio Abierto, ingeniera Aida Ayala; el arquitecto Leandro Zdero (director regional de la ANSES) y del concejal José Barbetti la representación del NEA en las conversaciones con las demás líneas Internas de la UCR, los partidos y espacios políticos de Cambiemos con el propósito de alcanzar una lista de unidad para las PASO provinciales.



La dirigencia capitalina del NEA además fue clara expresando que “el Nuevo Espacio Abierto renueve y mantenga las dos bancas que le corresponden como movimiento interno de la UCR y que se ponen en juego en esta oportunidad, conforme a la finalización del mandato de los diputados Sergio Vallejos y Marilyn Canata, quienes accedieron a sus bancas el espacio NEA en las elecciones del 2013”.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.