Inauguran la ampliación del centro de salud de gestión social N° 1 Barrio Emerenciano

Habilitan la ampliación del centro de  salud de gestión social N°1 barrio Emerenciano. Está dotado de laboratorio de análisis clínicos; consultorio y farmacia. 

Actualidad - Provincia
Inaguracion-ampliacion-centro-de-salud-20-05-30-01
Inauguración de la ampliación del centro de Salud Barrio Emerenciano

Hoy se habilitó la ampliación del centro de salud de gestión social N° 1 barrio Emerenciano, con la incorporación de laboratorio de análisis clínicos; consultorio y farmacia

 

 

 

El centro de  salud de gestión social N°1 barrio Emerenciano cuenta con pediatras; clínicos; odontólogos; odontopediatrias; kinesiólogos; obstetras; nutricionistas;  enfermeras profesionales y ahora se agrega al equipo, bioquímicas y extraccionistas de sangre

 

 

 

“Es de resaltar además que el centro de salud de gestión social N° 1 Barrio Emerenciano es el primero en su forma de trabajar que lleva adelante las ideas de salud preventiva del doctor Ramón Carrillo”,  valoran desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

 

 

 

Desde vacunaciones a domicilio como atenciones y prótesis dentales gratis se desarrollan en la entidad pública gratuitamente a todas las personas de manera organizada”, detallan en forma entusiasta.

Inaguracion-ampliacion-centro-de-salud-20-05-30-02

 

 

 

Si bien el centro está ubicado en el barrio Emerenciano y organizado y llevado adelante por el movimiento socialista Emerenciano, la atención es para todos aquellos que lo necesitan sin miramientos de lugar, localidad o sector social. 

 

 

 

“La pandemia vivida como el dengue y muchas más son demostraciones que la territorialidad en materia de salud es un límite que no debe existir en la atención de salud y sobre todo en materia preventiva”, destacan desde el movimiento Socialistas Emerenciano

 

 

 

“Hasta el momento las extracciones de sangre se hacían una vez por semana y las muestras eran llevadas al laboratorio central, desde hoy se realizarán en el mismo centro de salud dando agilidad a las mismas llegando a más personas”, dicen en la organización social. 

 

 

 

“Es un logro de años. Entendiendo que la salud es un derecho. Las pandemias las enfrentamos entre todos, poniendo nuestra capacidad y organización al servicio del pueblo”, afirman.

 

 

 

“Damos un agradecimiento especial al personal profesional del centro de salud, como a enfermeros, mucamas, y coordinación del mismo”, dicen. 

 

 

 

“La salud es un derecho . Es lo que hoy se manifestó en el barrio Emerenciano”, reafirman desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.