Zdero a Capitanich y Martínez: "Los invito a deponer actitudes mezquinas, infantiles, irresponsables”

El legislador provincial Leandro Zdero invita, “a deponer actitudes mezquinas, infantiles, irresponsables”, al gobernador Capitanich y al intendente Martínez, a través de una Carta Abierta. Destaca que “el barrio Toba es de la ciudad” y remarca que “se debe articular con el gobierno provincial y trabajar juntos”. 

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-04
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial y el ex candidato a gobernar la capital chaqueña, Leandro Zdero eligió comunicarse mediante una Carta Abierta con la ciudadanía, en éste caso dirigida al gobernador Jorge Capitanich y al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. En el texto, expresa: 

 

 

 

Los chaqueños y los resistencianos venimos padeciendo los desencuentros de las responsabilidades que le son propias al gobernador y al intendente.

 

 

 

No es bueno que cada uno siga con el síndrome del ombligo, porque en el medio esta la gente. Entre frustraciones, errores, de quienes tienen responsabilidades de hacer y cumplir lo que prometieron.

 

 

 

Soy de los que creen que hay que trabajar juntos. Hoy es tiempo de trabajo conjunto, de seriedad, de madurez, las cuestiones políticas se deben resolver en otros escenarios.

 

 

 

Los desaciertos de uno y otro lado dejan al descubierto la fragilidad de estado ausente.

 

 

 

Recorro los pueblos y veo a los intendentes en los accesos, controlando poniéndose al frente y acá debe suceder lo mismo, porque el barrio Toba es de la ciudad, se debe articular con el gobierno provincial y trabajar juntos. Tampoco es bueno creer que uno todo lo puede y después resignarse a una batalla. Esto no es una lucha individual sino colectiva y estamos como desde el primer día ayudando y colaborando.

 

 

 

Creo que no es tiempo de especulaciones, ni de medirse políticamente, porque acá cada uno debe ser responsable de lo que hace y también de lo que no hace está en juego la vida, la salud el futuro de gente de carne y hueso.

 

 

 

Invito a deponer actitudes mezquinas, infantiles, irresponsables, esto no es un juego señores, menos una batalla política, el enemigo es el virus y debemos salvar y proteger la vida e integridad de las personas.

 

 

 

Como representante de una fracción del pueblo, pero fundamentalmente como ciudadano invito a que ese sea nuestro norte convencido que es el Pueblo todo, quien anhela encuentro en los esfuerzos para que abriguemos la esperanza de volver a caminar las calles de la ciudad y la provincia para fundirnos en abrazos del alma”.

Leandro Zdero

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.