Motomandados denuncian que en el Municipio de Resistencia no son coherentes

El Sindicato de Motomandados denuncia la viralización de una camioneta de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipio de Resistencia que corta la circulación peatonal junto a otros vehículos mal estacionados. A la vez que anuncia una movilización del sector, para el jueves 12, a las 10 horas, en la plaza 25 de Mayo.





Camioneta-de-Transito-20-03-11-02
Camioneta de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia

“Con el marco de una inminente movilización y una  caldeada relación con los motociclistas, por los agresivos operativos que mantiene la Municipalidad de Resistencia sobre los motovehículos mal estacionados, se viralizó una imagen donde se ve claramente a una camioneta  a cargo del director general  de Transito y Transporte, Darío Sardi, quien a su vez ‘avaló’  la inacción de los inspectores a la hora de hacer cumplir como lo hacen con todos los ciudadanos comunes, las normas al hijo del secretario general de los municipales”, denuncian desde el Sindicato de los Motomandados.

 

 

Luego sigue en ese tono: “Cabe destacar, que en la imagen se ve claramente como corta el tránsito peatonal y también se logra divisar a otros vehículos en la misma condición. “Sera que el dueño de esa empresa, local, taller, negocio, etc., es otro familiar del referente gremial?”, deja a manera de interrogante un documento que suscribe Fabio Zerpa, referente del Sindicato de los Motomandados.

 

 

“Ante estas actitudes por parte de funcionarios y personal municipal del área, desde el sindicato de motomandados convocaron para el jueves 12, a la 10 horas, a una movilización para solicitar a las autoridades municipales coherencia en sus funcionarios e inspectores de tránsito a la hora de hacer cumplir las normas”, anuncia y luego detalla que “la concentración de distintos sectores de motociclistas se realizará en la plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor situado en 9 de Julio al 100”. 

 

 

“Solo pedimos actitudes coherentes nada más, desde el intendente hasta los inspectores,  solo así lograremos cumplir y hacer cumplir las normas de tránsito, si es que en verdad están preocupados por la seguridad vial de todos los resistencianos”, expresa el Sindicato de Motomandados.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101