Afiliados del sindicato del InSSSeP plantean demoras en la concreción de viviendas

Integrantes de la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP se reúnen con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo. Plantean la demora en la concreción de las viviendas para afiliados de este sindicato.   

Actualidad - Provincia
Sindicato-del-InSSSeP-Arevalo.20-02-20-03
Integrantes de la conducción de la Asociación Sindical del InSSSeP con el presidente del IPDUV, Diego Arévalo

Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación del Personal del InSSSeP acompañados por afiliados interesados, se entrevistaron con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo.

 

 

En la reunión plantearon las inquietudes relacionadas con la concreción del plan de viviendas para afiliados de ese gremio. Expusieron planteos por “la demora ocasionada por la inactividad generada por las políticas del gobierno nacional durante los cuatro últimos años”.

 


“Teniendo en cuenta la disponibilidad de los terrenos y la impecable presentación de toda la documentación pertinente, se evaluaron las alternativas conducentes a la más rápida iniciación de las obras respectivas”, explicaron desde la asociación gremial.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.