Afiliados del sindicato del InSSSeP plantean demoras en la concreción de viviendas

Integrantes de la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP se reúnen con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo. Plantean la demora en la concreción de las viviendas para afiliados de este sindicato.   



Sindicato-del-InSSSeP-Arevalo.20-02-20-03
Integrantes de la conducción de la Asociación Sindical del InSSSeP con el presidente del IPDUV, Diego Arévalo
Sindicato-del-InSSSeP-Arevalo.20-02-20-01
Zulema Verón, secretaria general de la Asociación Sindical del InSSSeP con el presidente del IPDUV, Diego Arévalo

Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación del Personal del InSSSeP acompañados por afiliados interesados, se entrevistaron con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo.

 

 

En la reunión plantearon las inquietudes relacionadas con la concreción del plan de viviendas para afiliados de ese gremio. Expusieron planteos por “la demora ocasionada por la inactividad generada por las políticas del gobierno nacional durante los cuatro últimos años”.

 


“Teniendo en cuenta la disponibilidad de los terrenos y la impecable presentación de toda la documentación pertinente, se evaluaron las alternativas conducentes a la más rápida iniciación de las obras respectivas”, explicaron desde la asociación gremial.

 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 

Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11

UPCP declara estado de asamblea permanente y movilización

La Unión del Personal Civil de la Provincia declara estado de alerta, asamblea permanente y movilización, al dar por caída la instancia la conciliación obligatoria. Advierte que de no haber respuestas se convocará a paro general la semana entrante.

UPCP-Asamblea-Permanente-20-02-02-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01