Restablecerán el servicio de la Línea 5 en la zona Sur

El subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, se reúne con el socio gerente de la empresa “San Fernando Urbano”, Carlos Sartore. Acuerdan el mejoramiento de las avenidas España, Edison y Lynch Arribálzaga y el restablecimiento del servicio de la Línea 5 en la zona Sur.

Ciudad 03 de enero de 2020



Subsecretaria-de-Transporte-con-empresarios-Línea-5-20-01-03-02
El subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera con empresarios de San Fernando Urbano

El subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia, Luis Cabrera, se reunió este viernes con el socio gerente de la empresa “San Fernando Urbano”, Carlos Sartore, ante el pedido de vecinos de la zona Sur por la suspensión desde este jueves del servicio de colectivos por parte de la Línea 5 Ramal “A”

 

 

Los empresarios reclaman “por el mal estado de las avenidas España, Edison y Lynch Arribálzaga”, situación que generó una respuesta por parte del Municipio que realiza en la zona el mejoramiento de estas calles, a través de la Secretaría de Servicios Públicos. “Tuvimos una reunión muy positiva y esperamos que esto destrabe el inconveniente y se restablezca el servicio en las próximas horas”, marcó el funcionario acompañado durante el encuentro por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.

 

 

Tras recibir a Carlos Sartore, el subsecretario comunal, Luis Cabrera explicó que “se produjo un conflicto por la transitabilidad en estas avenidas del sur de Resistencia, debido a que las lluvias dejaron en mal estado las mismas". A lo que seguidamente apuntó: "Hablamos de todo con estos empresarios que reconocieron la velocidad en proveerles la solución".

 

 

Acotó que desde el lunes están trabajando para reacondicionar los caminos por donde circulan las distintas líneas de colectivos ya que continuarán aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas.

 

 

"Esta reunión que mantuvimos con los empresarios fue muy buena ya que, además del tema puntual de la línea 5, los hicimos participar del Plan de Desarrollo del Transporte Urbano, queremos trabajar juntos y proveer soluciones", consignó el subsecretario de Transporte municipal.

 

 

Sartore: “Buenas expectativas”

 

 

A su vez, el socio gerente de la empresa "San Fernando Urbano", Carlos Sartore, agradeció al Municipio por aportar la solución solicitada.

 

 

"No teníamos una conexión directa para solucionar el problema, por eso quiero agradecer la atención inmediata para restablecer el servicio y así darles respuestas al usuario", expresó.

 

 

"Hace tiempo no se mantenía en buen estado estas avenidas en la zona sur de Resistencia y no podíamos circular, pero ahora tenemos buenas expectativas con estos funcionarios, por lo que el servicio de restablecerá en las próximas horas", afirmó. 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01