Cubren vacantes en la docencia

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación, realiza el concurso de traslados, reincorporación e ingresos del Nivel Inicial en el salón auditorio de la Escuela Técnica N° 21 de Resistencia. Este viernes, finalizará con el acto de incorporación al sistema, desde el puntaje 37.

Educación - Nivel Inicial
Concursos-docentes-19-11-28-02
Concurso de traslados, reincorporación e ingresos del Nivel Inicial

El concurso de traslado se concretó en la jornada del miércoles 27 y se cubrieron todas las vacantes, ya que había 492 inscriptos; por otra parte, para el ingreso hay 2.019 inscriptos como residentes y 84 como no residentes, los cuales concursarán por 169 vacantes entre traslados e ingresos.

 

 

El jueves, entretanto, tuvo lugar el primer acto de ingreso y se llamó a los docentes hasta el puntaje 36. El viernes se continuará desde el puntaje 37 en adelante, hasta terminar.

 

 

Al respecto, Dora López, coordinadora de Juntas de Clasificación, recordó a los docentes que “tienen la posibilidad de hacer sus reservas de cargos por si algún docente no tomara posesión, se ejecuta ese derecho”. Por otra parte, destacó que los concursos se desarrollan con "absoluta normalidad", y que los mismos constituyen "garantía de que la carrera docente se pueda llevar adelante, tener estabilidad laboral y ubicarse en una mejor posición”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.