Últimas noticias

Gustavo Martínez dice que convocará a todos los sectores

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, afirma que convocará a todos los sectores para intentar resolver los problemas estructurales de la ciudad. Además, asegura que será “Un intendente presente en territorio”

Actualidad - Ciudad
Gustavo-Martinez-19-11-14-01
Intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez

El intendente electo, Gustavo Martínez ratifica su decisión de convocar y trabajar con todos, para resolver los problemas estructurales de la ciudad. “Necesitamos del aporte de la comunidad en su conjunto”, expresa.

 

 

“No hay soluciones mágicas”, subraya y asegura que el trabajo se debe hacer con cambios que permitan que desde la conducta ciudadana se acompañen las propuestas que se promueva desde la gestión. 

 

 

El mandatario electo comunal dice que continuará el desarrollo de la ciudad desde una planificación.  “Se centrará en aspectos fundamentales del Plan de Ordenamiento Territorial (POT-2.040) que se viene trabajando para tener una visión a largo plazo y trabajar con la visión puesta al 2.050”, indica.

 

 

Afirma que este proyecto dará la posibilidad de darle continuidad al ritmo de ejecución de obras, pero que se deberá buscar el financiamiento para poder afrontar esta meta.

 

 

“Un intendente presente en territorio”

 

 

El  jefe municipal electo señala que será “un intendente presente en territorio, porque para eso nos eligió la gente y no podemos desconocer lo que pasa en cada lugar de la ciudad”.

 

 

Sostiene que “lo que falta es presencia en terreno con los equipos propios del municipio, tenemos que estar, el intendente y todos los de gabinete, cotidianamente y hablando con los trabajadores, con la gente, viendo que falta, con los representantes y delegados de cada lugar para ver qué podemos hacer para mejorar las cosas, que el vecino nos vea presentes”.

 

 

Dice ser “una persona que no se deja contar las cosas” y considera que “la única manera de conocer lo que realmente hace falta en cada lugar es caminando y estando presente”.

 

 

Se compromete a “generar las condiciones para equipar y formar más a las áreas técnicas, para que el trabajador se sienta contenido y que puede progresar, para que trabaje comprometido por la ciudad”.  Dice que son cuestiones de terreno “sumamente necesarias para poder luego hacer lo macro”.

 

 

“Es la primera vez en la historia de Resistencia que un intendente peronista es sucedido por otro peronista”

 

 

En relación al proceso de transición que atraviesa el Municipio, Martínez asegura que se da de muy buena manera desde ambas partes y recuerda que es parte de la gestión actual coordinando el Concejo, desde donde se trabajó en estos años con los concejales de todos los partidos políticos que lo integran “brindando a la gestión las herramientas necesarias para llevar adelante el avance de la ciudad”.

 

 

“Considero que somos parte”, remarca y señala que “más allá del marco electoral que se vio, es la primera vez en la historia del Justicialismo que en Resistencia un intendente peronista es sucedido por otro peronista”.

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.